Hola Libertad es mi Escudo:
Espeo que mi mensaje no te cause enfados, ya que solo pretendo brindarte mi amistad.
Desobras hes sabido el aprecio que te tengo, me cautiva tu maanera de pensar y el respeto con que tratas pensamientos e historias de nuestro amado pueblo y con tu permiso, dado que frecuentas con mucha frecuencia nuestro amado pueblo y conoces muchas historias de nuestros paisanos, hoy si no te molesta, desearía que mirases un mensaje que puse el día: 6-8-2010 a las 20:17 horas; La pregunta: ... (ver texto completo)
Espeo que mi mensaje no te cause enfados, ya que solo pretendo brindarte mi amistad.
Desobras hes sabido el aprecio que te tengo, me cautiva tu maanera de pensar y el respeto con que tratas pensamientos e historias de nuestro amado pueblo y con tu permiso, dado que frecuentas con mucha frecuencia nuestro amado pueblo y conoces muchas historias de nuestros paisanos, hoy si no te molesta, desearía que mirases un mensaje que puse el día: 6-8-2010 a las 20:17 horas; La pregunta: ... (ver texto completo)