Que ¿Estais cargando ya las pilas? y por eso os reservais en la poca participación que haceis en el foro de Santo Tomé, para este verano echar por la húmeda todo lo que os habeis guardado para las tertulias veraniegas en las terrecitas de al gun bar o en la sambra de los árboles del Rio Guadalquivir,
tomándoros el vinito y la tortilla y un buen refrescante baño, espero que alguno de vosotros se acuerde de mi, sana mente claro, de todas formas si no lo haceis vosotros igual soy yo el que os de la ... (ver texto completo)
tomándoros el vinito y la tortilla y un buen refrescante baño, espero que alguno de vosotros se acuerde de mi, sana mente claro, de todas formas si no lo haceis vosotros igual soy yo el que os de la ... (ver texto completo)