SI si ya se kien eres recuerdos para toda la familia =) Si estoy casada y tengo dos niñas una de 22 i la otra de 16 =)

venga gente animaros a ver si podemos crear una pagina del pueblo:) besos
Hola juani, soy Pilar, la hermana de Pepe.
Me dijo mi hermano, que le habias preguntado por mí..
¿Qué tal estaís todos?
hola, joseantonio soy isabel como estais tu y tumujer ya q he leido q tu mujer esta un poquito pachucha, bueno espero q no sea nada, le deseo q se ponga bien, lemando un beso muy fuerte y otro parati, q pena q estemos tanlejos, ya q me gustaria conoceros, ah joseantonio como se llama tu mujer, es de tome ya me diras cosas si no te importa ahora me he liado no me acuerdo bueno hasta pronto. besos hasta pronto
BUENO YA SE APARADO, aber pepe as ablado con mi amigo pret que estu hermamo aber si me pongo a en contacto con el, y mearecla el pinchazo de la bicicleta pues tiene un metodo que no falla un saludazo
hola jose, que tal ya le di tu mensaje a mi hermano pedro, y dice que te va a dejar. la vicicleta como nueva, y que la vas a poder montar hasta que sea vieja, sin poblas. que su metodo nunca falla. un saludo......
BUENO YA SE APARADO, aber pepe as ablado con mi amigo pret que estu hermamo aber si me pongo a en contacto con el, y mearecla el pinchazo de la bicicleta pues tiene un metodo que no falla un saludazo
hola jose ya able aller con mi hermano pedro, le comente que tenias poblemas. con tu vicicleta. y me contesto, que pronto la tendrias arreglada y podrias montarla. normal mente. que su metodo nunca fallaba.. un abrazo jose..
hola, pepa me he alecrado mucho x q seguro q nos conocemos no estoy segura q pepa heres x q me acuerdo de varias pepas, pienso con la q su nadre hera peluquera pero esta no vivia en la calle santisimo x reso estoy liada, recuerdo barias pepas y me confunde el q te fustes tampronto a barcelona, igualmente no sabes la alecria q me llebado x q de estos nombres me acuerdo mucho, jaajajj ya medias cosas espero q me contestes muchos besos
Hola ¡Raquel, soy vecina de Lucila y Calisto, de Coto Ríos. Le he enseñado tu mensaje y dice que se acuerda mucho de tus abuelos, que se conocían mucho y se han llevado muy bien. Se ha emocionado mucho cuando le he enseñado el mensaje.
Pregunta, Lucila que como están tus abuelos. Ellos están bien. Y se alegra mucho de que estén bien.
Un abrazo muy fuerte para tus abuelos, y para tí también.
"hola, paisanos"
un gran saludo a todos
en especial aquellos@s que me recuerdan en este foro un gran besoteee
que en otro ratito os escribiré
hola amigo juan:
¿que tal estais? tu mujer espero valla mejorando, animo que tu eres fuerte y os teneis que poner bien ahora que viene el buen tiempo y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina a ver si nos vemos, en semana santa nos hemos visto J. Antonio de Madrid y su maja esposa, y verdaderamente son buenos amigos
no estoy enfadada, simplemente que no tengo mucho tiempo, el trabajo y mi madre que ya es mayor pues no miro mucho el foro,
recibe un abrazo grandote amigo y tu esposa un ... (ver texto completo)
hola Pepa no seras la que salias con uno que tenia un bar en el Vendrel yo trabaje en el Vendrell hace unos 9 o 10 años
hola isabel, LA PRISCA, soy la hija de lola larriero, y sobrina de sole el chopero y de la maria la pajillona, que yo vivia en la calle santísimo, me vine en el año 65 a cataluña, vivo en sant jaume dels domenys, provincia de tarragona, y a unos km del vendrell, si os acordais de mi, decirme algo, besos, gracias
hola soy jose hijo de maria lasuara que vivia enlacalle joseantonio un pocomasarriva de lapension jimenes ycerca de jose de las gaseosas yo miro losmensajes mesuena los nonbres pero munchos nimeacuerdo unbeso y abrazos para todos lostomaseños
matias eres el hermano de mari si es asi me podrias dar su telefono es que fui con ella al cole y eramos muy amigas dale recuerdos a ella los papis y tono tu hermano y para ti por supuesto besitos y animo
hola Juani, si que soy su hermano su teléfono es el 660 82 28 01 un saludo
hola isabel, LA PRISCA, soy la hija de lola larriero, y sobrina de sole el chopero y de la maria la pajillona, que yo vivia en la calle santísimo, me vine en el año 65 a cataluña, vivo en sant jaume dels domenys, provincia de tarragona, y a unos km del vendrell, si os acordais de mi, decirme algo, besos, gracias
hola a todos
alguien sabe si existen archivos de personas bautizadas en esa iglesia, entre 1885 y 1890?
gracias
isabel
BUENO YA SE APARADO, aber pepe as ablado con mi amigo pret que estu hermamo aber si me pongo a en contacto con el, y mearecla el pinchazo de la bicicleta pues tiene un metodo que no falla un saludazo
hola soy isabel la prisca, tengo una duda me gustaria saber quien eres, libertad fue mi escudo nose si te conocco, si me puedes decir quien eres si me conoces x q yo nose tu nombre, no me quiero en rollar mas, hasta pronto un abrazo para todos los paisanos saludos a los de la calle santisimo