Soy nacido aqui pero de recien nacido me llevaron fuera con esto de internet que me estoy iniciando, e podido descubrir como es el pueblo de mis antepasados y el mio propio. Me a hecho mucha ilusion, espero poder ir algun dia con mi familia y que lo podamos disfrutar.
FELIZ NAVIDAD Libertad es mi Escudo.
Estimada libertad disculpame si en mi atrevido deseo de saber de ti: como te encuentras,... etc., ¡Algo que a tus paisanos nos tranquilice! y por supuesto no tienes el por que sorprendernos con ninguna de tus especialidades literárias si no es tu deseo, simple mente como se suele decir en multitud de cuentos, ¡saber que existes, ya es un gran premio para las personas que te apreciamos!. Mientras espero tu falta de silencio, recibe un cariñoso saludo de tu paisano ... (ver texto completo)
felix navidad para todos mis grandes amigos y amigas jose antonio martinez mi gran rosa amigales rosa mari reme mari carmen y tos mis paisanos y paisanas desde belgica un fuerte abrazo para todos y todasy que el prosimo ano nos traiga muncha salud y felicidad y si viene algo de dinero tamvien nolo desperdiciaremos pero sobre todo salud llo me boi agarrando aun clabo ardiendo pero con mis nietas que son las que me dan munchos animosque tengo tres una de 20 anos otra de 17 anos y otra de 11 anos que ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD Juanillo y familia:
Vaya suerte que tienes con esos tres soles de nietas que tienes, me alegro mucho que valores como lo haces a tu familia y sobretodo esa bendición que tienes de nietas. Espero que te esfuercer en procurar cuidarte para que tanto tus hijos, esposa y nietas puedan disfrutar largamente de tu compañia.
Recibe un gran abrazo de tu amigo y paisano José Antonio Martínez.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
felix navidad para todos mis grandes amigos y amigas jose antonio martinez mi gran rosa amigales rosa mari reme mari carmen y tos mis paisanos y paisanas desde belgica un fuerte abrazo para todos y todasy que el prosimo ano nos traiga muncha salud y felicidad y si viene algo de dinero tamvien nolo desperdiciaremos pero sobre todo salud llo me boi agarrando aun clabo ardiendo pero con mis nietas que son las que me dan munchos animosque tengo tres una de 20 anos otra de 17 anos y otra de 11 anos que ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS DE AGRUPACION DE MOGON Y PARA TODOS QUENO ESTAN PUES HERAMOS MUCHOS PERO LAS CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA ES asi po dia decir muchos nonbres que siempre me acordare pues en nuestros timpos el poiblado hera como el jardin de aden
Hola amigos y paisanos de Santo Tomé Jaén.

Reme, Juanillo, Rosa Migales, Blas, Isabel la prisca, Paqui Fernández, Juan Carlos Amores, Alfonso Migales,... etc.
FELIZ NAVIDAD Y mis mayores deseos de prosperidad en este AÑO NUEVO que está a la vuelta de la esquina.
Que seais muy felices todos y cuido con los dulces típicos de nuestra tierra.
¿Os acordais cuando de niños pedíamos lo aguinaldos por las casas?.
Vuestro amigo y paisano José Antonio Martínez.
Hola paisanos:
suludos, y un beso grandote a tod@s en general
os felicito las fiestas de navidad, que paseis bien estos dias a pesar de los tiempos que corren.
FELIZ AÑO 2012
hola soy juan claverias, el amigo al que te refieres es miguel altarejos su padre
francisco tenia los mejores caracoles de villacarrillo, tenia el bar frente a la
safa y jose rayo hijo de pepe el herrero y tu seras primo de nicolas moreno. un saludo
Hola Juan, efectivamente con José Antonio ya tengo la dirección de correo y ya hemos contactado, tú no me puedes facilitar el correo de Miguel para poder ponerme en contacto con él, y sí soy primo de Nicolás que vive en Granada, pero estamos en contacto por correo y este año para las fiestas tuvimos ocasión de vernos. Un saludo Juan.
A todo el pueblo de Villanueva les deseo unas felices Navidades y un próspero año nuevo, también a todos mis paisanos/as que por un motivo u otro han tenido que salir de este hermoso y bonito pueblo.
chiquilla como estas pues todo va bien con jorge voy el 24 de enero a revision dale recuerdos a tu gente un abrazo muy grande jejejejeje
Muchas felicidades a todos mis paisanos y un prospero año nuevo para todos
Hola a toda la gente de Villacarrillo me gustaría contactar con amigos de mi infancia de Villacarrillo, me llamo Juan Moreno García y el apodo de la familia de mi padre era de los cuevas, tengo 61 años y vivíamos en el paseo los amigos que más recuerdo se llaman Miguel también tenían sus padres un bar en el paseo enfrente de la escuela y otro José hijo de Pepe el Herrero que por el año 1964 tenían autobuses que llevaban gente a Barcelona.
hola soy juan claverias, el amigo al que te refieres es miguel altarejos su padre
francisco tenia los mejores caracoles de villacarrillo, tenia el bar frente a la
safa y jose rayo hijo de pepe el herrero y tu seras primo de nicolas moreno. un saludo
¿cuando son las ferias y fiestas de coto rios?
Voy todos los meses.
Las fiestas del pueblo (carrera de burros, procesion...) son desde el 23 de Julio hasta el 26 o 27 de JUlio.
Muchas gracias, espero ke t sirva d ayuda.
XD
Tal y como le indique a “Campesino” el 20 de Octubre yo he vivido en la calle Bernardo López muchos años y al menos el año pasado en el nº 1 continuaba viviendo la misma familia si mal no recuerdo creo que se llamaba Rosa y tenía una o dos chicas. Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia, sobre todo me acuerdo mucho de aquellas tardes jugando en el parque de San Blas, estuve paseando por el parque el verano del 2009 y ya no es lo que era, y de la carreterilla de la Fuensanta conocía el Pintor (Gregorio).
Bueno ... (ver texto completo)
tienes toda la razon en el n 1 sigue viviendo rosa que es la madre de mi amiga mari luz ella cuando va al pueblo suele ir a casa de su madre, pero ya esta muy mayor y vive 3 meses con cada hija en los veranos esta aqui con mari luz en elche pues asi esta cerca del mar y con buena temperatura un saludo,
en la calle ancha vivia mi amiga mari luz en el numero 1 y mi abuelo en el numero 3 el murio hace muchos años ya aqui en alicante, pero mi amiga mari luz vive ahora en elche muy cerquita de mi gracias a eso mantenemos la amistad de la niñez,, en k numero vivias tu?
Tal y como le indique a “Campesino” el 20 de Octubre yo he vivido en la calle Bernardo López muchos años y al menos el año pasado en el nº 1 continuaba viviendo la misma familia si mal no recuerdo creo que se llamaba Rosa y tenía una o dos chicas. Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia, sobre todo me acuerdo mucho de aquellas tardes jugando en el parque de San Blas, estuve paseando por el parque el verano del 2009 y ya no es lo que era, y de la carreterilla de la Fuensanta conocía el Pintor (Gregorio).
Bueno ... (ver texto completo)
ui, yo vivo en bernardo lopez
en la calle ancha vivia mi amiga mari luz en el numero 1 y mi abuelo en el numero 3 el murio hace muchos años ya aqui en alicante, pero mi amiga mari luz vive ahora en elche muy cerquita de mi gracias a eso mantenemos la amistad de la niñez,, en k numero vivias tu?