hola lioniatu padre si que lo quiero conocer tu no seras hermana de juanantonio que se caso con su hija se caso un hijo de paco plaza que la mujer se llama crmen lopez que es mi hermana y viben en madrid juan antonio murio que hera un gran amigomio ysi no es es lo mismo paisana llo soi hijo de un senor que le decia antonio mas conocido como el guarda de las harcas rrecibes un abrazo para ti y tu familia saludos atodos los tomesenos
CON MUCHO CARIÑO OS DESEO A TODOS LOS TOMESEÑOS UN FELIZ AÑO 2012
============================== ============================== =====
Y Saludar a los amigos del foro un beso grandote a todos@s
Enhorabuena a los organizadores de la cabalgata de este año, los niños se lo han pasado como nunca y les quedará un buen recuerdo de este día, sin lugar a dudas. Ya teneis algunas fotos para ver. Saludos a todos. Pedro.
hola tomaseños os deseo un felix año nuevo y muncha salud a todos me llamo leonor martinez lara vibo en francia y miro casi todos los dias el foro de tome porque soy nacidad en tomey alguien me conoce que me conteste por favor mi padre
le decian el gordo de la leonor
salvador y mi madra yja de julian y pascasia
desosssss a mis paisanos
hola Lioni. Soy un paisano tuyo y vivo en Madrid. ya hace 55 años que estoy en Madrid y lógicamente apenas conozco a nuesros paisanos, únicamente conozco a los de la c/Santísimo y alguno de ellos ya los quiero como a mi propia familia, creo que tengo grandes amigos-sa que ya no podría vivir sin ellos,últimamente Santo Tomé se ha convertido en el deseo mas preciado para mi y me acompaña en mi corazón donde quiera que voy.
Estimada Lioni no sabes lo que me alegra cuando cuarquier paisano nuestro esté ... (ver texto completo)
hola a todos!
envio un saludo especial para este año que se inicia. mi abuelo era de mogon y viajó a la argentina. se llamaba josé garcia soria. si alguien lo conoció, espero que me respondan. su hermana se casó con un sr. naranjo. su hijo juan naranjo, vivio en mogón.
isabel garcia
hola tomaseños os deseo un felix año nuevo y muncha salud a todos me llamo leonor martinez lara vibo en francia y miro casi todos los dias el foro de tome porque soy nacidad en tomey alguien me conoce que me conteste por favor mi padre
le decian el gordo de la leonor
salvador y mi madra yja de julian y pascasia
desosssss a mis paisanos
hhola jose antonio martines beo que as pasado las navidades vien en union de tu familia eso es una cosa lo mas bonita pasarlo con los familiares queridosllo tambien con mis nietas que es lo mas quieroy mi esposa que parece que lla ba saliendo un poco del pozo esperemos que este ano sea mejor que el psado en salud para todos llo te mando un fuerte abrazo para ti y toda la familia desde bruselas aqui hace muncho frio pero es pasadero lla estamos acustumbrados
por cierto bonita foto la del campanario, es un acierto, una torre tan alta, le queda nikelao el arbol
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE LA AGRUPACION. espereremos ke este el cual hemos entrado sea al menos menos malo kel anterior. Animo agrupacion seguir el foro a tope ke no decaiga, es una lastima porque es un enlace entre veteranos y jovenes, aldeanos y forasteros, no lo dejeis y animaos, colgar fotos, mensajes, comentarios o receta de comida si kereis, pero darle caña al asunto.
Como ya dije FELIZ AÑO, SALUD Y JUBILO PARA LLEVAR EL POBLADO ADELANTE!
Hola Juanillo.
FELIZ AÑO NUEVO.
La nuche de fin de año y el comienzo del Año Nuevo 2012 lo pasé con mis hijos y mi esposa en casa de mi hijo el mayor junto con su pareja. Fue una noche maravillosa, ¡verte rodeado de la familia que mas quieres hace que tu cuerpo respire ternura por todos los poros de tu piel.! Yo deseo que hallas sentido multitud de sensaciones afectivas de tu amada esposa junto con tus hijas y nietas, ya que en tu felicitación de Navidad dabas buena muestra de lo feliz que te encontrabas ... (ver texto completo)
felix ano nuevo para todos mis amigos y amigas rqsa amigales jose antonio reme espero que allais pasado una noche vieja en compania de todos los familiares todos os mando un fuerte abrazo atodos y atodas desde bruselas espêremos que este ano nuevo nos de salud y alegria un abrazo para todos
felix navidad para todos mis grandes amigos y amigas jose antonio martinez mi gran rosa amigales rosa mari reme mari carmen y tos mis paisanos y paisanas desde belgica un fuerte abrazo para todos y todasy que el prosimo ano nos traiga muncha salud y felicidad y si viene algo de dinero tamvien nolo desperdiciaremos pero sobre todo salud llo me boi agarrando aun clabo ardiendo pero con mis nietas que son las que me dan munchos animosque tengo tres una de 20 anos otra de 17 anos y otra de 11 anos que ... (ver texto completo)
muchas gracias por acordaros de mi os deseo lo mejor del mundo para vosotros -as y a todas vuestras familias y un feliz año nuevo
que Paseis Feliz Año
mi abuelo era juan castellanos camacho nació sobre decada de 1880, vivió en villapalacios, casado co damiana sanchez amores, me gustaria saber si hay algún familiar, un salud
hola mi abuelo era juan castellanos nacio más o menos a en la decada de 1880, casado damiana sanchez amores, creo que bautizada en salobre, me gustaria hacer árbol genealogico y conocer familiares. un saludo