¿Que pasa pueblo de Chilluevar?. ¿Se conoce ya los sueldos de estos gobernantes nuevos que nos han caido?. Yo he oido algo por ahí y creo que no se han quedado nada cortos. El primero gana bastante más que el anterior alcalde, pero el tercero de a bordo también le supera y con creces ¡eh¡.No me han comentado nada de la segunda, aunque supongo que viendo a los otros, espabilara. Me pregunto yo, y os deberíais preguntar tambien vosotros, ya que esto no ha hecho nada mas que comenzar a andar, ¿estaremos ... (ver texto completo)
Pues el edificio que hay frente a la torre de la iglesia del carmen ya esta enlucido casi en su totalidad y ya mismo terminado al final no se ha hecho nada para no tapar esta emblemática torre cazorleña que barbaridad! se ha ido dejando y dejando ...
La foto la hice yo hace más o menos tres veranos. Exactamente está en la carretera que baje desde la agrupación de Sto. Tomé justo al lado del cortijo de Marín y de Alejandro.
Madre mia, la de pelotazos que he pillao yo en ese paseo de joven.y lo que nos hemos reido todos eh? Esos tiempos ya no volveran, pero seguro que vendran otros mejores con nuestros hijos ( cuando los tengamos) y ellos lo pasen alli igual de bien que lo pasaron sus padres.
Un saludo a todos.
miguel ( el curilla ).
¡Cielos! ahora resulta que soy un hombre-castillo, porque sin él no seria nadie. Y me siento muy, pero que muy triste. Me voy a llorar y a mesarme las almenas, en la profundidad de mis mazmorras. Es increible. Tanto de una parte como de otra. Haya paz y concordia entre los pueblos vecinos. José Luis.
He vuelto a leer tu escrito y al llegar a la gastronomia, comienzo a sentir un hambre de mil demonios. Pasame la receta de las migas de harina, si puedes. También la del ajo-papas. Pienso hacermelas, les coja ó no el punto. Algún día supongo que se lo cogeré. Muchas gracias. José Luis.
Si. El bar de la piscina lo tienen los mismo. El primer año no lo quería nadie y ahora tienen un contrato de 5 años, así que hasta que se cumplan supongo que estarán.
Hola soy otro de Villacarrillo que emigro a Madrid hace la frioleda de 40 años, aunque al principio hibamos todos los años por vacaciones ahora llevo unos 10 años sin ir y hecho de menos ese pueblo tan maravilloso que es y eso que aun tengo familia hay os deseo un magnifico verano y con un poco de suerte haber si este mes de agosto puedo escaparme unos dia, para ir otra vez.
Saludos a toda la gente de mi pueblo.
Oye una pregunta, ¿es que todos los años van a tener el bar de la piscina los mismos ? pos valla , yo creo que deberian de cogerla otras personas chaooo
[googlebarvip= 1].
Si me quieren enviar fotos de San Isidro o de cualquier otro acontecimiento de nuestro tema " Santo Tomé", estaré encantado de poderlas colgar en la página visitable, de Santo Tomé, que hasta hoy he tenido la suerte de que no se me caiga.
Se llama : Le point de Santo Tome por si la queréis consultar.

Hay fotos del pueblo y algunos comentarios.

Los que me quieran enviar esas fotos del tipo que sean, y no resulten comprometedoras para nadie, las editaré.

Correo : slsbcn@hotmail.com
... (ver texto completo)
El día 01-07-07 hice este comentario sobre la celebración del día tres de julio.
Es una idea que desde hace mucho tiempo me ha tenido en suspense, por no entender bien por qué el día de Santo Tomás no tiene la importancia que yo creo debiera tener a tenor de lo que hay.
La expuse con muchas reservas, por que no quiero molestar, ni ser entrometido, pero pudo más mi sana intención que mi prudencia.
Me alegra que haya tenido cierta buena acogida, lo que agradezco, y sí me gustaría que quienes estén ... (ver texto completo)
Ya ha sido un fracaso y se ha cancelado el proyecto.
Me gustaria saber de un amigo que hace doce años que no lo veo, me llamo jesus parra y soy de quesada y la persona a la que busco se llama fernando cumbrero mur y es guardia civil, me gustaria saber de el y contactar, si alguien me pudiera dar algunos datos sobre el mi correo electronico es kikiparra@hotmail.com, muchas gracias.
Yo soy el que me colaba por la noche, pero me da cosa que se diga algo sin saber si es verdad. El que queria baños nocturnos tenia que hacer salto de altura y si no preguntale a mi madre que mas de un pantalon vaquero me ha tenio que coser.
Al parroco de Santo Tomé;un saludo.