buenos dias a todos por favor alguien me puede dar informacion de daniel galera delgado natural de chilluevar hicimos la mili en africa y perdi su pista hace muchos años si alguien sabe algo de el podria informarme se lo agradeceria mucho
hola soy nuera de daniel, si quieres dar con el, dame tu direccion o numero de telefono y hablamos.
Hola, me gustaria que alguien me dijese si hay algun bajo bonito y centrico para poner un negocio y ademas me gustaria saber si hay alguna casa para alquilar y que no fuese muy cara.
Si alguien puede decirme algo os lo agradeceria
un saludo.
hola paisanos, me gustaria saber algo de la familia segura aibar

un saludo y hasta otra
Claro que te conzco, hemos sido vecinos.
Un saluco para ti y para toda tu familia, en especial para tus padres. Me alegro mucho.
gracias asi lo hare

un saludo
Claro que te conzco, hemos sido vecinos.
Un saluco para ti y para toda tu familia, en especial para tus padres. Me alegro mucho.
Hola Javi, yo soy de la familia de los castañetas, antes vivia en la calle correos, pero de eso hace 12 años ya, ahora estamos fuera como cualquier ciudadano de ahi.
El paro hace buscar salidas y hemos tenido suerte.
Me alegro de poder charlar con alguien de nuestro pueblo.

Un saludo y hasta otra.
Ah, se me olvidaba decirte que te conozco y a tus padres tambien, me gustaria que los saludases de mi parte, seguro se acordaran de mi, yo estaba casada con tu vecino Baldomero, creo que ahora si recordaras algo.
un saludo
Gracias a ti Paloma, no se qué familia sois. Yo soy Javi el de la Nati y me alegro de que volvais al pueblo.
Un saludo.
Hola Javi, yo soy de la familia de los castañetas, antes vivia en la calle correos, pero de eso hace 12 años ya, ahora estamos fuera como cualquier ciudadano de ahi.
El paro hace buscar salidas y hemos tenido suerte.
Me alegro de poder charlar con alguien de nuestro pueblo.

Un saludo y hasta otra.
Gracias, mi padre conocia a esa persona y cuando se lo diga se alegrara, nosotros viviamos en esa calle, aun tenemos esa casa y se va ha arreglar en unos meses y volveran alli, donde tantas ganas tienen de regresar y estar con toda la gente de siempre.
Un saludo y hasta otra
Gracias a ti Paloma, no se qué familia sois. Yo soy Javi el de la Nati y me alegro de que volvais al pueblo.
Un saludo.
hola tomaseños-ñas, ante todo un gran saludo a este pueblo que me dio tantas alegrias en mi infancia i adolescencia. soy Cesar nieto de Manuel y Manuela, o sobrino de Antonio y Jose los que estuvieron de carpinteros. yo ya casi no me acuerdo de los nombres de amigos-as que hize, hoy cuarentones todos y cada uno con su vida echa, en fin e aprovechado la oportunidad, por si hay algun-na se acuerde, pues solo para recordar viejos tiempos.
Creo que se trata de un señor que apodaban "Boli", de lo que si estoy seguro es de que él y su mujer no tenían hijos y vivían en la calle Ánimas al lado de la casa de Antonio Vico "El Coreano" y Maruja.
Gracias, mi padre conocia a esa persona y cuando se lo diga se alegrara, nosotros viviamos en esa calle, aun tenemos esa casa y se va ha arreglar en unos meses y volveran alli, donde tantas ganas tienen de regresar y estar con toda la gente de siempre.
Un saludo y hasta otra
Hola soy leonor yja del gordo de la leonor bibo en francia y tengo 3 hermanos y una hermana dolores para mayo vendre a tome si alguien se acuerda de nosotros que me deje un mesaje. Mis padres heran mui amigosde la rosefa y de rosico porin Besos de una tomaseña
Hola Leonor, yo se por mis padres de tu familia, he oído hablar de tu abuela Leonor, de tu padre y de la hija de Julián Lara, que es tu madre. Mis padres son Francisco el de Reyes y Nati, siguen viviendo en la misma calle Correos a unos 200 metros de la que fuera vuestra casa, tenían una tienda de comestibles, mis hermanas son Tini y Mª Reyes, alomejor te acuerdas de ellas.
Un saludo mio y de mi familia.
Hola, me podrias decir quien es esta persona de la trilla?
Muchas gracias.
Creo que se trata de un señor que apodaban "Boli", de lo que si estoy seguro es de que él y su mujer no tenían hijos y vivían en la calle Ánimas al lado de la casa de Antonio Vico "El Coreano" y Maruja.
hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
buenas noches a tod@s
los de villanueva del arzobispo
hola un saludo:
yo soy nieto de los mataranes
hola villanovenses
un saludo para tod@s
juan
Hola, me podrias decir quien es esta persona de la trilla?
Muchas gracias.