holaaa.... espero paseis buenas fiestas un saludo grandote
hola jun el cuqui ya parece que te as cansado de entar en foro ami me gusta de entblar combesaciones com paisanos mios aunque no tubimos muncho trto de amistad hera por la edad pero yo te mando un abrazo para ti y tu familia
Hola Juanillo perdona el retraso en comunicarme con tigo. Tu para mi ya eres importante y te azmiro por el coraje que le echastes cuando saliste de nuestro amado Santo Tome.
Todos los que salimos de nuestro entrañable pueblo no lo hicimos boluntariamente lo hicimos por la necesidad de buscar un mundo mejor para nuestro porvenir y por lomenos nuestra familia lo consiguio, espero que tu tambien lo hallas logrado. por supuesto dile a tu señora que me acuerdo de cuando estabamos en la calle Santisimo.
Un ... (ver texto completo)
hola jun el cuqui ya parece que te as cansado de entar en foro ami me gusta de entblar combesaciones com paisanos mios aunque no tubimos muncho trto de amistad hera por la edad pero yo te mando un abrazo para ti y tu familia
Amigo Julian intento entrar en los libros y no puedo, me gustaria poder leerlos.

Un saludo.
hola rosa ya por mi hermana me enterado que todos os encontrais vienonjala que algun ano pudieramos conocernosrecibeis un abrazo de toda mi familia hasta pronto
holajose gracias por contestarme ami mensaje y cuanto losiento lode tu hermano manuel te acompano en tu sitimientoreciveis un fuerte abrazo de toda mi familia mi mujer si osconocia atodos y atu familia se llama maria es la hija de pedro liendre un fuerte abrazo para todostu familiares desde bruselas
hola cazorla, busco personas de cazorla que estudiaron en caceres, de unos 37-38 años de edad
Hola paisanos, que tal han ido esas fiestas?
que pena que me las he perdido despues de tantos años, culpa del trabajo, pero mejor asi que trabajar para ZP,,,,,,,,,, que no falte,
un saludo para todo el pueblo
hola atodos los k habeis salido de vacaciones esto esta mas animado como van las cosas por el pueblo espero k esteis todos bien un saludo a todos
un gran abrazo parael hijoo de catalinala cuca yo llege aconocerte pero con quien tube mas relacion de amistad fue con tu hermano manuelmimujer la maria hija de pedro liendreun gran abrazo para todos desde bruselas
Hoa juanillo ya que conocias a mi hermano monuel posiblemente por la afinidad en la edad.
Ante todo te doy las gracias por haberme escrito y acordarte de nosotros. Nosotros estamos en Madrid desde hace casi 48 años y antes de estar en Madrid estubimos en Zaragoza.
Bueno es duro pero te diré que Manuel mi hermano ya ha fallecido hace 2 años, y me alegro mucho que te hallas acordado de el como referencia de la familia.
Espero que te vaya bien desde Bruselas.
Recibe un cordial saludo de Juan el ... (ver texto completo)
SOY DE CHULLUEVAR. ¡Hola! soy Antonio Castro, de Chilluevar, ¡vale!.
CHILLUEVENSES, sois los mejores, pero de siempre, permitirme un ejemplo: en Chilluevar hace muchos años que en relación con el número de habitantes hay más diplomados universitarios que en Barelona. "FELICES FIESTAS 2010, yo contribuyo, aunque no me manden programa, solo un noble consejo trabajad juntos, pensad que un pueblo contra más bravo, más noble, os suplico reivindicar también que ALCORAY, tiene significado, vosotros que ... (ver texto completo)
un gran abrazo parael hijoo de catalinala cuca yo llege aconocerte pero con quien tube mas relacion de amistad fue con tu hermano manuelmimujer la maria hija de pedro liendreun gran abrazo para todos desde bruselas
Hola paisanos necesito comunicarmen co paisanos que vivan en el pueblo y que tengan sobre 70 años mas o menos ya que son los únicos que se pueden acordal de mi.
Mi nombre es José Antonio pero los que me conocen me llamaban juan el cuqui.
Vivo en Madrid desde hace 50 años. Espero que me escribais y podremos cambiar impresiones o mejor dicho me informeis de cosas del pueblo que para mí son muy importantes.
Recibir un cordial saludo de vuestro paisano Juan el cuqui.
pararos amigales un abrazo para toda la familia de laparte mia espero que paseis unas buenas vacaciones en compania de los familiares
hola juan si hemos estado en el pueblo creo que tu tambien pero no hemos coincidido otra vez sera un suludo grandote a ti y los tullos
pararos amigales un abrazo para toda la familia de laparte mia espero que paseis unas buenas vacaciones en compania de los familiares