hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
sobre vidal molina zorrilla comunicate con; jemofu@hotmail. com
hola reme como ban los animos de salud espero que todo balla vien para ti y tu familia un abrazo para toda la familia
hola juanillo gracias por acordarte de los paisanos la vida va k ya es mucho en estos tiempos k corren pero bien y vosotros como estais espero k bien un besazo desde valencia
hola reme como ban los animos de salud espero que todo balla vien para ti y tu familia un abrazo para toda la familia
hola rosa amigales que te pasa no te encuentras vien de salud parece que lla te as artado de escrivir en el foro aunque abeces se dicen tonterias enta en el foro de quesada y beras los ilusos que ahy no ablan nada mas que de politica y solo para insultar pero esas personajillos no havia que darles ni repuesta tu para mi eres asmirada como de la familiaun abrazo para ti y tufamilia
hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
Hola pili y judith soy irene jeje ya me he creado una cuenta aqui y todo.
Para los q esten leyendo esto mi madre se crio en arroturas y todos los años yo voy a pasar las navidades, semana santa...
Me encanta ir alli sobre todo porq me lo paso muy bien con todos mis primos y primas aa teneis q meter mas fotos de arroturas porq mi madre las quiere ver y le hace mucha ilusion. Por si no sabeis quien es mi madre sus padres se llaman Rosa y Gines y en total son 5 hijos.
Os aconsejo q os paseis por ... (ver texto completo)
En el colegio delPuente del Condado donde fui hasta el año creo que hera en 1963 yo no me acuerdo de nadiesolo de dos hermanos chico y chica que viviean por debajo de donde paraba el bus, pero no me acuerdo de sus nombres, saludos
Hola! me gustaria contactar con compañeros de colegio, el colegio, que no me acuerdo como se llama, estaba en el puente del condado, una aldea que creo que todavia existe pasa el rio rojo o Guadalimar. Yo naci en Villacarrillo de ese pueblo no conocia a nadie, pues me crie en el campo a unos 2 km del Puente del Condado. Gracias
hola jose antonio perdon por error de decirte que me he situado en madrid lla quisiera yo pero estoy situado en bruselas desde 50 anos yo boy al pueblo siempre que pueda claro esta mi madre vibe otodavia y mi hermanos tambienlo queria decirte que si tengo un apartamento en madridyo siempre pregute ami cunada anita por bosotros yo tenia una gran amistad con tu pobre hermano que en pas descanse un saludo para todos los familiares
hola jose antobnio me preguntas si me he situado en madrid pues te dire que si llebo ya 50 anos aqui y todos mis hijos estan situados aquicomo tu comprenderas mi mallor ilusion estar con ellos y al lado de mis nietas que tengo tres una con 18 anos otra con 16 anos yla pequena con 9 anos que son la ilusion mia y de mi mujer y te dire que anita si es familia mia es la hermana de mi mujer la mariquilla como munchos de la calle le llamanba yo estube en santo tome el mes julio mi cunado agustin y el antonio ... (ver texto completo)
Hola Juanillo:
Como te va por Bruselas te has situado en ese pais o solo vas a estar hasta que te jubiles. Sacame de dudas Anita que está en Madrid ¿es familia vuestra? yo creo que si que debe ser hermana de tu señora, porcierto cuanto tiempo hace que no vienes a España y concretamente a Santo Tome bueno si te apetece decirmelo si prefieres callarlo, no te preocupes que lo entenderé simplemente intento comunicarme con tigo y no se como hacerlo y por ello recurro a la pregunta facil aunasi te diré ... (ver texto completo)
Yo me paso todo el verano en arroturas y me parece un buen sitio para desestresarte de las ciudades (soy de Madrid), hay mucho relax y tranquilidad, mi madre es de arroturas y mis abuelos viven alli, nosotros nos hemos echo una casa para seguir digamos con la tradición.... Le recomiendo a la gente que se den una vuelta por allí y vean lo que es bueno:)
me gustaria saber quien a creado la pagina yo tengo fotos y me gustaria saber como se ponen en arroturas se esta super bien
me an gustado mucho las fotos de arroturas yo soy de arroturas soy pili y mis padres estan alli y mis hijas les gusta mucho arroturas
hola rosa parece que se estanaltando de entrar en el foro para comunicarse con los amigos para contarse penas y alegrias que podamos comunicarnos aunque sea desde fuera de nuestro pais siempre es una alegria y se pasa el tiempo con mas facilidad recibes un abrazo y para toda la fammilia