hola reme delo que me dices que se metio en tu foro uno de santo tome con el nombre de castanetas me parece que si lo conosco una buena persona y tambie que se ami
uerto uno del pueblo que se llama martin no se quien sera pero al que dice que se amuerto si que lo conosco al de la cuca y de valencia esa fue la capital que llo primero me fui avivir en moncada estbe tres meses y despues amadrid tres anos y por ultimo me meti en el pozo de belgica te digo en el pozo porque me vine ala mina donde trabaje ... (ver texto completo)
hola juanilo muchas gracias por lo k me dices de ser como un familiar pues uo siento lo mismo, y ya sabes a ver si cuando vengas a eapaña me lo comunicas y ya are yo por vernos ya k me haria mucha ilusion un besazo a toda la familia y k no me aburres ya k me gusta mucho leer por aki lo k dice la gente de mi pueblo un saludo
hola jose antonio gracias por explicarme lo del pobre martin que en pas descanse le damos el pesame atoda su familia mi mujer si que lo conocia y atoda la familia espero que la prosima combersacion por escrito sea de una alegria y contarnos anecdotas de cuando heramos jobencitos que pasamos llo por ejemplo con el pobre de tu hermano manuel en las palmas de gran canarias el estaba aciendo la mili y llobenia de side isne para mi fue la mallor alegria de mi vida y pasamos una estupenda y en madrid trabajamos ... (ver texto completo)
Hola juanillo he leido el mensaje que le has mandado a Reme y creo que tengo que aclararte que tu posiblemente no conozcas a Mi amigo Martín pero tu señora posiblemente se acuerde de él ya que al igual que nosotros se crió en la calle Santísimo, el era hijo de Manuel y Manuela la de billabisto y vivió entrando por la calle la primera puerta a la derecha en la misma ilera que Mariquita tu esposa, si te digo su apodo al menos tu señora se acordará pero por respeto al difunto mi gran amigo no lo voy ... (ver texto completo)
hola reme delo que me dices que se metio en tu foro uno de santo tome con el nombre de castanetas me parece que si lo conosco una buena persona y tambie que se ami
uerto uno del pueblo que se llama martin no se quien sera pero al que dice que se amuerto si que lo conosco al de la cuca y de valencia esa fue la capital que llo primero me fui avivir en moncada estbe tres meses y despues amadrid tres anos y por ultimo me meti en el pozo de belgica te digo en el pozo porque me vine ala mina donde trabaje ... (ver texto completo)
bueno, sabeis mepongo amirar aber si hay al guno de mi quinta pero nada, enfin saludar alavecinos de agrupacion y si alguno de los viejos, yo soy mendieta de la cll canal un cor dial sa ludo atodos
pedro como estais por hay
Hola Tomaseños os comunico que nuestro gran amigo e hijo de Santo Tome ha fallecido de jando gran dolos a su fanilia y a sus grandes amigos que sin duda los tenía en tre los que me encuentro yo Juan el hijo de Catalina la cuca.
Querido Martín he sintido un gran dolor co tu fallecimiento y diempre te llevaré en mi corazón.
querido juan lo siento mucho aunque yo no lo conocia me duele mucho un saludo y mi mas sentido pesame a la familia un fuerte brazo
un gran abrazo de fraternidad pa reme que es la unica paisana que se sabe comunicar con los paisanos para mi es una inmensa alegria poder desde aqui comunicarme con personas como tu y un onor recibes un fuerte abrazo para ti y toda la familia desde bruselas
hola juanillo gracias por el abrazo decirte k me hace mucha ilusion cuando me escribes ya k yo no vivo en el pueblo pero siempre lo llevo en el corazon y me gusta conocer a gente de mi tierra el otro dia me agrego en mi correo uno de tome el mote es castañeta francisco y me hizo mucha ilusion un saludo muy grande pa ti y tu familia un besazo a y cuando vengas a españa aki en valencia tienes una casa
Hola Tomaseños os comunico que nuestro gran amigo e hijo de Santo Tome ha fallecido de jando gran dolos a su fanilia y a sus grandes amigos que sin duda los tenía en tre los que me encuentro yo Juan el hijo de Catalina la cuca.
Querido Martín he sintido un gran dolor co tu fallecimiento y diempre te llevaré en mi corazón.
sabe alguien quien era el Alcalde por aquellos tiempos?
Cro recordar que era un tal Dn. Silvestre, pero seguro no.
sabe alguien quien era el Alcalde por aquellos tiempos?
de cuando es esta foto?
hola rosa amigales que te pasa no te encuentras vien de salud parece que lla te as artado de escrivir en el foro aunque abeces se dicen tonterias enta en el foro de quesada y beras los ilusos que ahy no ablan nada mas que de politica y solo para insultar pero esas personajillos no havia que darles ni repuesta tu para mi eres asmirada como de la familiaun abrazo para ti y tufamilia
holajuan, pues te dire que estamos bien pero sin tiempo de entrar en el foro, hemos estado en el pueblo, cuando podemos nos escapamos unos dias. un abrazo grandoteeee.
hola, me llamo angela. hera por si alguien me podria ayudar en mi partida de nacimiento pone que mi madre biologica nacio en villacarrillo, se llama o llamaba maria san pedro fernandez sanchez de unos 62 años (segun le dijeron a mis padres adoptivos era muy parecida a mi, ojos claros, rubita, y alta), mi padre nacio en orcera y se llama vidal molina zorrilla, de la misma edad mas o menos. yo fui adoptada junto con otro hermano en gerona, yo soi del 88 y el del 88. tambien me consta que tengo mas ... (ver texto completo)
Soy primo de Vidal Molina Zorrilla. Puedes ponerte en contacto en la siguiente direccion de correo electronico: kalitus78@hotmail. com
un gran abrazo de fraternidad pa reme que es la unica paisana que se sabe comunicar con los paisanos para mi es una inmensa alegria poder desde aqui comunicarme con personas como tu y un onor recibes un fuerte abrazo para ti y toda la familia desde bruselas