hola a todos mis paisanos, espero k esteis todos bien ya me contareis como ha ido la semana santa, por aki en valencia todo el dia lloviendo asi k hemos estado en casa pero bien un saludo a todos
jose soi la hija de cachimba y si estan haciendo el muro y yo creo k si telas cudaran por la cuenta k lestraen un saludo
vale pero tu quien heres pues nose heres de mi quinta, un cordial saludo sa bes el poblado desiempre mea encantado ysus vecinos
rosario rosario rosario pero quien es olle heso melo pregunto pero no caigo qui heres. rosario sabes siel muro de la iclesia lo estan aciendo es pero queme traten bien las olibas saludos
jose yo creo k la yoli deveria poner un ciber o al go parecido bueno yo creo k lla se lo estan montando en la plaza jeje aver si se animan apasrnos el parte del publo x aki un beso
vale pero tu quien heres pues nose heres de mi quinta, un cordial saludo sa bes el poblado desiempre mea encantado ysus vecinos
la envenenó el Zarco.
jose yo creo k la yoli deveria poner un ciber o al go parecido bueno yo creo k lla se lo estan montando en la plaza jeje aver si se animan apasrnos el parte del publo x aki un beso
que pasa con los de mi quinta, con el rruido que hemos hecho. en las noches del buen tienpo, y hahora, nos os es cucho enfin un hurra por agrupacion de mogom ypara todos mendieta
Queridos paisanos este foro tenemos que reactivarlo, parece mentira que ahora que casi todo el mundo tiene internet la participacion es mucho mas baja, y no solo ocurre con Agrupacion si no en cualquier pueblo de España. Animo y al menos mirar las fotos y valorarlas que para eso no hay que estar registrados. Ahí mando dos nuevas fotografías aprovechando que ahora está lloviendo
hola rosa qne triste de los qne sevan yo como tu ya sabras mis padres murieron muy jobenes pero la vida signe no toca mas remedio qne suerte tienes qne puedes ir atome amenudo tusabes si lola la qne vivia ha lado de gnilopo el qne daba glases si esta bien yo me acuerdo mucho deella y me gustaria saber como esta bueno rosa si no te importa ya mediras cosas un sa ludo y un abrazo para todos para alfonso y tu madre
hola Isa:
me alegro te acuerdes de mi y mi familia, mi padre 2 años que ya no está mi madre esta bien
te dire que tengo dos hijas y un nieto de 20 meses tengo 55 años que no me importa decir que dios me de saluz para cumplir mas vivo en Elgoibar" aqui vine hace años, yo te hacia en Barcelona que tiempos aquellos, y de otras de la calle tambien las recuerdo, yo voy tamtante al pueblo, me gusta
saludos un abrazo grandote
hola, paisano:
juanillo me alegra mucho saber de tu recuperación animo paisano
saludos a tu familia y un abrazo grandote para ti
jose antonio recibes un gran abrazo de juanillo desde bruselas espero poder bernos si dios quiere este ano para darnos un gran abrazo lla me boi rrecuperando pocoa poco ahy que tener pacecia para todo y resinarse alo que benga es ley de vidaun gran abrazo
hola alos de santo tome que viven en la calle del santisimoquisiera saber de mi gran amigo pepe con el mote cara muerto como se encuentra de salud me gustaria saber de el me an dicho que no se encuentra mui vien y que tenga corajey resinacion que con coraje puede uno salir de todo llo tambienhe estadosunas semanas y con la enfermedad que no quiero ni conocerla pero dios me ba dando fuerzas para salir adelante un abrazo para el y para el que me de informacion sulla abrazos para todos mis paisanos ... (ver texto completo)
hola soy isabel la prisca mensaje para lola la riera me gustaria saber si tu eres la qne vivia cerca de mi tia pepa no se si estoy confundida ya qne yo me acuerdo mucho de esa lola qne jugabamos juntas qne murio por desgracia su madre yo no me olvido de aquellos tiempos bueno lola si eres tu ya me contaras cosas qne es de tu vida y si eres otra lola ya me diras quien eres de la riera si me acuerdo no se si estoy confundida bueno un saludo para todos los tullos y para rosa y todos los paisanos hasta ... (ver texto completo)
un gan saludo para consuelo y paco por acordaros de mi para sereis unos grandes amigos como los demas que sois fantasticos lo de la calle del santisimo la calle se llama santisimo pero bosotros coraboreis en su onor como todos de pueblo de santo tome que llo azmiro como jose antonio rosa amigales reme rosa mari y todos y todas cuanto me gustaria de poder daros un abrazo atodos para esos amigos y amigas son innlvidablesincluso mejor que familiares aunque mi familia ellos el el foro lo cojeran poco ... (ver texto completo)