hola jose soy el pepe. que tal estas. mira por donde con el cacharro este. puedo ver mi pueblo. y la gente. y ablar con ellos, es muy curioso. medices que te gustaria. contastar con mi hermano el peret., pues el esta agregado en el facebol. pero es muy perro y se conecta muy poco. pero ya se lo dire, a ber si se anima. un abrazo y aber si conectamos con gente del pueblo y acemos una quedada. megustaria mucho...
pepe ya le he mandado apret una solicitut aber si se conecta y seda cuenta, lla lo hebisto en la foto grfia que tiene en su perfil
pepe soy mendieta, mira sabes lo que po dias informarme sobre peri como lellamaba tu madre atu ermano aber como esta y si podia conentar con el con estos inventos amigo, unablazo
hola jose soy el pepe. que tal estas. mira por donde con el cacharro este. puedo ver mi pueblo. y la gente. y ablar con ellos, es muy curioso. medices que te gustaria. contastar con mi hermano el peret., pues el esta agregado en el facebol. pero es muy perro y se conecta muy poco. pero ya se lo dire, a ber si se anima. un abrazo y aber si conectamos con gente del pueblo y acemos una quedada. megustaria mucho...
primero dime quien eres. por que no lo se.. y a la paca si que se quien es, que le a pasado. yo era muy amigo de su hermano esteban, y conosco muy bien a sus padres.. que no se si aun viven.. un abrazo...
pepe soy mendieta, mira sabes lo que po dias informarme sobre peri como lellamaba tu madre atu ermano aber como esta y si podia conentar con el con estos inventos amigo, unablazo
pepe quetal hombre de verdad aber si nos animamos y en pezamos asa ber mas de todos heramos muchos sabes lo de la paca reverte un saludazo
primero dime quien eres. por que no lo se.. y a la paca si que se quien es, que le a pasado. yo era muy amigo de su hermano esteban, y conosco muy bien a sus padres.. que no se si aun viven.. un abrazo...
ya estoy rejistrado. y me voy a presentar. aun que a mi me conocen hasta las ratas. pero llevo en barcelona 35 añitos y a llovido mucho. yo soy el pepe el hijo del albardonero y de la antonia. que viviamos en la calle canal numero 116 antigua mente. y ahora vivimos en barcelona en paret del valles. casi como todo el mundo, lo digo por que aqui en parets hay mucha gente de el pueblo. y de santotome.. espero algun mensaje de algun conocido...
pepe quetal hombre de verdad aber si nos animamos y en pezamos asa ber mas de todos heramos muchos sabes lo de la paca reverte un saludazo
ya estoy rejistrado. y me voy a presentar. aun que a mi me conocen hasta las ratas. pero llevo en barcelona 35 añitos y a llovido mucho. yo soy el pepe el hijo del albardonero y de la antonia. que viviamos en la calle canal numero 116 antigua mente. y ahora vivimos en barcelona en paret del valles. casi como todo el mundo, lo digo por que aqui en parets hay mucha gente de el pueblo. y de santotome.. espero algun mensaje de algun conocido...
hola a todos los comentaristas del pueblo. me estoy rejistrando para poder comversar con jente del pueblo que me costa que seremos muchos..
hola rosa mari espero que esteis difrutando de ese tiempo que estara haciedo en espana aqui hay de todo como se dice en botica que tu y tu familia difrute de una buena salud rrecibes un abrazo
hola jose antonio delo que dices de algunos fotos de tu hermano manuel llo si que tenia porque llo competi con el en los juegos de carrera de vicicletas y correr apie con el en quesada y mogon con los hermanos chinganeras los hijos de manolo el guarda pero no tengo ninguna aunque este ano si puedo ir ami casa en santo tome buscare por si encuentro alguna fotos y te las mandaria porque manuel fue un gran amigo mio en el pueblo en la mili y en madrid trabajamos juntos en la urbi fue una gran gran persona ... (ver texto completo)
hola, rosa k alecria de x del estar encontacto contigo y demas paisanos, rosa te dire k me da envidia sana claro, me gustaria ir, ya k esta mi hermano tobas y mi cuñada viviendo a lli, te imajinas un dia vernos entome bueno ojala. yo esquero ya k los hijos son crandes y tengo menos obligaciones. estoy ahora de baja x el brazo bueno espero k sea para poco unbeso para tu madre dile k me acuerdo deella de cuando iba acambiar los garbanzos k tiempos a quellos tambuenos unsaludo para alfonso y para ti unbeso muy crandote ... (ver texto completo)
hola, jesetonio soy isabel como estas, no sabes la alecria tan crande k me lleve cundo leir el mesaje llore como una tonta de emocion no me olvido de a k llos tiempos tan buenos me gustaria mucho conocerte, x lo k dices de mi madre tienes mucha razon yo no la olvido y de tu madre me ha cuerdo de ella x k se k eran amigas. yo estoy muy contenta de estar en contacto contigo aunque no no conocemos pero ya nos conoceremos muchas cracias x escribirme un saludo hasta pronto
Holapaisanos:
Soy de Santo Tomé y me gustaría saber donde se encuentra un álbum fotográfico de los años cincuenta y que ilustran de juegos y competiciones que se hacian por las fiestas, ademas de las costumbres de esa época.
Estoy muy interesado por que por esas fechas, mi hermano Manuel hijo de Pelele y de Catalina la Cuca, participó en mas de una ocasión en las carreras de bicicletas y mi otro hermano José en juegos típicos de la época.
Recibir un fuerte abrazo de vuestro paisano José Antonio ... (ver texto completo)
pues sr Mendieta soy vecino de su madre, ahi en el poblado, de la quinta mas o menos de sus hijas, y nada voy cada vez que puedo, porque me gusta todo aquello, y me sabe mal que pudiendo animar la pagina, la gente no ponga de su parte.
Seria bonito que hubiese mas gente animada, conversar, intercambiar fotos, curiosidades, etc. Y gracias en parte a se Pedro de que aun funcione esto, es un hombre dedicado siempre en pro del poblado. SAluDOs.
aber si de berdad nos animamos y los de mi quinta somos un poco timidos, pero ya beras cuando seanimen en cantado y un fuerte saludo, y de pedro esta hecho un canpeon a pero en la prosima dime quien heres bamos tu nombre
mira un paisano por parte de el poblado ypor cataluña, nira yo soy mendieta, tus padres quien son o como se llaman un saludo. y la verdad aver si nos animamos pues de pobldo somos muchos lo que pasa que somos muy timidos, sabes ubo un tienpo que el paseo hera del cortijo del curilla al cortijo de don juanaviar que te parece
pues sr Mendieta soy vecino de su madre, ahi en el poblado, de la quinta mas o menos de sus hijas, y nada voy cada vez que puedo, porque me gusta todo aquello, y me sabe mal que pudiendo animar la pagina, la gente no ponga de su parte.
Seria bonito que hubiese mas gente animada, conversar, intercambiar fotos, curiosidades, etc. Y gracias en parte a se Pedro de que aun funcione esto, es un hombre dedicado siempre en pro del poblado. SAluDOs.
pues si soy la pequeña, la Mercedes y claro que tenemos que hacer un cafe, pero me tienes que decir donde vives para quedar contigo llamarnos y vernos y contarnos anecdotas de antes. OK un abrazo.
mercedes yo vivo en granollers mi tlf es 615452403 llama y que damos me hace mu cha ilusion pues hace muchos años pero muchos