Hola Soledad mi nombre es Juan Antonio Mejias carrillo y me ha hecho mucha ilusion de ver lo que as escrto por aqui, yo soi familia tuya y no tan lejana comoahora te explicare, mi madre es Victoria caqrrillo Martinez que asuvez es hija de tu prima que es mi abuela Josefa martinez Fuentes, que asu vez es hija de Josefina Fuentes Gonzalez que era mi visabuela y ala cual conoci como tambien conoci a la tia Ana Fuentes Gonzalez queera hermana de tu madre tambien como mi visa abuea Nina vivio en casa ... (ver texto completo)
0stras mira meestas diciendo quetu heres la hija del jdenño hernana de manoli y de sagrario, y que vives en granollers sabes cuantos años an pasado porque tu tienes queser la mas pequeña mira tenemos que vernos y hacer un cafe un saludo y espero quenos veamos
pues si soy la pequeña, la Mercedes y claro que tenemos que hacer un cafe, pero me tienes que decir donde vives para quedar contigo llamarnos y vernos y contarnos anecdotas de antes. OK un abrazo.
MUCHAS GRACIAS ROSARIO, ojala que pudiera ir me en cantaria ir pero el taller es el que manda y abiendo faena no puedo aun que si pudiera es caparme y tanto que iria y tu ten cuidao por que tu sique estas cerca de la barbacana un sa ludo mi tlf si bes algo anormal es 615452403 dame un toque y yo tellamo gracias
jose e estado en el pueblo y si e visto en tus olivas un pedazo de makina k ni te cuento yo de ti me daba una buelta por alliy asi tienes la escusa perfecta para ir
Cro recordar que era un tal Dn. Silvestre, pero seguro no.
si era el alcalde don silvestre sanchez, y su hija dolores fue la madrina
yo vivo en granollers don de quierees que nos tommemos un cafe los domingos por la mañana me gusta ir al casino y por la tarde pues me gusta sentarme en laterraza quemas te puedo decir me adado mucha a legria un sa ludazo
ernesto, siii yo soy la hija del jodeño. pues mirando fotos del pueblecillo te encontre y me dio mucha alegria, es que yo hecho mucho de menos la vida del pueblecillo y me gustaria mucho irme alli a vivir, pues yo vivo en barcelona, granollers, dime donde vives tu y asi no perdemos el contacto. bueno a ver si hablamos mas a menudo. besos y abrazos.
0stras mira meestas diciendo quetu heres la hija del jdenño hernana de manoli y de sagrario, y que vives en granollers sabes cuantos años an pasado porque tu tienes queser la mas pequeña mira tenemos que vernos y hacer un cafe un saludo y espero quenos veamos
mercedes espera que rrebovino, tu vivias al bajar las escalerillas don de la tienda el andres osea los anterioree hesa casa hera deljodeño. precisa mente la sagrario se metio amonja oestoy equibocao dime argo porque me en canta saber de las personas del para iso, yo lo llamo al poblado asi porque cuando hera joven hera maravilloso pues con arboles de todas las clses. agua portodos los sitios y lobien que lo pasabamos un saludo muy fuerte
ernesto, siii yo soy la hija del jodeño. pues mirando fotos del pueblecillo te encontre y me dio mucha alegria, es que yo hecho mucho de menos la vida del pueblecillo y me gustaria mucho irme alli a vivir, pues yo vivo en barcelona, granollers, dime donde vives tu y asi no perdemos el contacto. bueno a ver si hablamos mas a menudo. besos y abrazos.
tiro una pelota al tejado que corresponda. señor alcalde de cazorla y pedania del molar me dirijo a usted para dejar bien claro una queja que me afana y sobre todo a los ciudadanos de la pedania del molar aunque no vivo en el molar soy hija de cazorla y escribo esta queja. el pasado dia 2 de mayo estube en el molar por desgracia para asistir a un entierro de un familiar y cual no fue mi sorpresa cuando nos diriguimos al cementerio para dar sepultura y me encontre algo desegradable que me dejo atonita ... (ver texto completo)
hola mendieta, soy la mercedes, la de lorite. yo vivia en la calle del generalisimo donde esta la tienda de comestibles, mis padres le vendian pan al andres el panadero. saludos.
mercedes espera que rrebovino, tu vivias al bajar las escalerillas don de la tienda el andres osea los anterioree hesa casa hera deljodeño. precisa mente la sagrario se metio amonja oestoy equibocao dime argo porque me en canta saber de las personas del para iso, yo lo llamo al poblado asi porque cuando hera joven hera maravilloso pues con arboles de todas las clses. agua portodos los sitios y lobien que lo pasabamos un saludo muy fuerte
hola Isa
que tal? nosotros bien, si que hemos estado en el pueblo, como habras visto en los mensajes que he escrito a otros paisanos
Isa Lola la que recuerdas vive alli en Ubeda y la ultima vez que la vi estaba bien pues cuando la veo nos hablamos
me gusta estar en contacto contigo y con los demas paisanos que nos comunicamos en este foro
un gran abrazo para los tullos y un besote grande a ti
observo que en los mensajes de fechas 21-7-10, 27-7-10 (2) y 4-8-10 (2), aparece por error el nombre de mari-paz, cuando en realidad fui yo su autora.
ruego que lo modifiquen.
saludos.
angeles gonzalez berzosa
hola jose antonio cuanto me alegro de que mis paisanos se acuerde de mi parami esto esto es un bendicion de tener personas asin que sin conocernos sean mejor que familiares eso para mi es un onor llo aprecio atodos de santo tome y mas alos de la calle sel santisimosi ahy algunos que no me acuerde muy vien le pregunto ami mujer y ellame lo cuenta todo claro de su edad de buestros padres y familiares siempre por el mote que todos los espanolmes nos concemos ami mujer con decir la hija de pedro liendre ... (ver texto completo)
hola rosa amigales cuanto me alegra que allas estado en el pueblopara poder tu familiares i vites ami familia y ami madre para mi es una alegeia muy grandes aunque ami madre con la edad que tiene llo le digo ami hermana llo boi amorir antes que ella parece que es de llerro asus anos que vitalidad tieney llo me encuentro muncho mejor pero para mi rrecivir unas lineas de los paisanoses una alegria grandisimaaveces me se cae unas lagrimas y no me da berguenza de decirlo seria una gran alegria que podria ... (ver texto completo)
hola juan, espero con cariño que ya estes bien, como igualmente tu familia
he estado por semana santa en el pueblo, y he visto a tu familia mi tia me llevo a verles y tu madre esta muy bien para los años que tiene esta estupenda y guapa
recibe un gran abrazo para y ti y toda tu familia de una paisana