Al que dice algo de incultos deberia de mirarse el/ella misma al espejo y reflexionar quien es el inculto, cuando se dice la verdad duele y es asi y es la unica verdad, los belenes siempre a sido un barrio apartado y marginado lleno de gente de baja clase y sin ganas de trabajas solo viven del paro y de las ayudas de la cruz roja que dal los alimentos, y bajo mi punto de vista es barrio de una gente ofensiva demasiada prepotente, por eso quizas esten asi, poca gente de ese barrio posee estudio y ... (ver texto completo)