Que pasa, no hay nadie por ahí? me aburro.
Felicidades maite! y perdona por el retraso.tus amigas del pueblo.
Saludos a la buena gente de la estacion y de espeluy por supuesto, no hay que tener malos rollos entre vecinos, soy emilio, el hijo de pepe (el bimba) - el taxista,
Es la primera vez que visito esta pagina, y me ha hecho mucha ilusion ver comentarios de tan buena gente. Espero seguir en contacto.
Haber si ampliamos el numero de fotos que al verlo sabe a poco, es pequeñito pero faltan lugares.

Un besote para todos!
Soy familia de machete.¿ me podeis decir si vive?
Lali soy tu vecino ya he visto la pagina que me dijistes.me ha dicho la isabelita cuando vienes el 28.
Alguien conoce a Carmen Martinez fuentes su hermana se llamaba Rosa y vivian en Cuatro caminos en Madrid, porfavor comunicarse , mi nombre Jacinto
Mi correo electronico: marect2003@yahoo.com
Gracias.
Desde aquí mucha suerte en su andadura por 2ª división al equipo de balonmano de Bailén y que no se venga abajo por estas dos derrotas.
¡Venga chavales!

P.de la Ch.C.
Hola patri, este finde nos vemos en la feria de jaen. Alguien se apunta?nos vemos.
Hola me llamo reyes soy una chica de sevilla que esta buscando desde hace años a su abuelo, por fin he averiguado que vive en éste pueblo de Jaén, Andujar, asi que desde aqui quiero hacer una petición de ayuda por si alguien lo pueda conocer, se llama Rafael Godoy Amaro, no se si seguirá entre nosotros pero si que tiene varios hijos, mis tios, a los que tampoco conozco...bueno sin mas espero tener suerte y gracias.

Este es mi correo: queen5432hotmail.com.
Visita la web de nuestro Rtvo. Bailén CF. El "recre" necesita el apoyo de todos:

www.recreativobailen.com.
Hola queria saber que posibilidades hay de contactar con lapersona que vende los mantones para saber los precios gracias.
Hola somos 3 chicos manchegos, de Arenales que vamos pasar el fin de semana, uno esta casado pero para los otros dos, si hay chicas disponibles queremos concerlas!
Hola soy un zapatero que vive fuera saludos a mí pueblo y que vivan los belenes.
Ola, mi nombre es Felipe y mi apellido es "Cazalilla". Me gustaría saber si mi escudo heráldico es el mismo que el de esa localidad. Gracias.