Está a punto para darse un buen chapuzón, pues aquí en Malaga hoy aprieta bien.
Tampoco esta es Clivia, no encuentro su nombre.
Les he puesto Lilas por poner algo pero su nombre no lo se, ¿alguien las? conoce.
Antonio Medina, en toda la primavera que pocos pensamientos filosoficos has puesto en el foro, ya no te va a dar tiempo, pues el verano ha llegado de sopetón. Haber si con esa flor de mi jardín te inspiras.
Que representativa esta foto del pueblo, está muy bonita. ¿Es que había niebla?
estamos en facebook, agregate y comparte historias del pueblo con nosotros.
familia lomas muñoz LAURA llamediras don de es ta is vivi endo llovivo en un pueblo de la provincia de HUESCAque se llama SALLENT DE GALLEGO
megus ta ria sa ber de tus tios pues llomea cu er do de todoslla me gus taria tener mas no ticias vues tras notar des tan to en de cir me ar go besos
hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
familia lomas muñoz LAURA me gustaria que me digeras donde vivis pues yo vivo n un pueblo d huesca q se llama sallent de gallego, ya nos mandendremos n contacto. me gustaria saber noticias d tu madre y tios.
hola como andais paisanos y familia de palmas de mallorca aqui ya va apretando la calor un poco la semana entrante estamos con el corpus pero la verda esque los ambientes monetarios estan por las nuves bueno ahi les doy saludos tambien a la parte de silleteros que se encuentran en Malaga. bueno abrazos me despido con un pensamiento filosoficoEL FUTURO TIENE MUCHOS NOMBRES.
PARA LOS DEBILES ES LO INALCANZABLE.
PARA LOS TEMEROSOS, LO DESCONOCIDO.
PARA LOS VALIENTES ES LA OPORTUNIDAD
bueno esta ... (ver texto completo)
Hola Isabel, estoy hablando con mi madre, que tambien se llama Isabel y me dice, que ella, era muy amiga de la Rosarito la Yoya, y a mi abuela le llamaban María la Colomeñera, y a mi abuelo Juan, era el que recogía las cabras del pueblo y vivían en el Barrio Alto y en la puerta tenían una parra. Ya iremos hablando. Un beso
hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
Hace cuatro años un vecino me regaló un esqueje de esta planta, es la primera vez que florece y son unas flores muy curiosas. los cinco petalos pequeños del centro se caen a los cuatro dias, pero los otros cinco poco a poco se van poniendo verdes hasta que terminan totalmente verdes y no se caen. Las hojas de la planta son como una lija. ¿Alguien conoce el nombre de esta planta?, por que yo no lo encuentro ni en paginas de jardinería ni en algunos de los libros que tengo sobre plantas.
hola paisanos, a GARZON LOS TORREÑOS LOS APOYAMOS DESDES TODA ESPAÑA UNA TORREÑA EN MALAGA.
para familia lomas muñoz laura llamediras situs abuelos sufueron alcala dehenaressitenian nuebe hijos pues lloconocia aunus lomas muñoz queeran mis vecinos alos cuales quiero mucho iace tiempo que nose nada deellos pues si sois esa familia lla te contare muchas cosasdetustios detodas formas llamediras quiensois ubeso
Hola Isabel, estoy hablando con mi madre, que tambien se llama Isabel y me dice, que ella, era muy amiga de la Rosarito la Yoya, y a mi abuela le llamaban María la Colomeñera, y a mi abuelo Juan, era el que recogía las cabras del pueblo y vivían en el Barrio Alto y en la puerta tenían una parra. Ya iremos hablando. Un beso
estamos en facebook, agregate y comparte historias del pueblo con nosotros.
para familia lomas muñoz laura llamediras situs abuelos sufueron alcala dehenaressitenian nuebe hijos pues lloconocia aunus lomas muñoz queeran mis vecinos alos cuales quiero mucho iace tiempo que nose nada deellos pues si sois esa familia lla te contare muchas cosasdetustios detodas formas llamediras quiensois ubeso
hola siiiiiiiiiiiiiii Mis abuelos, Juany maria se fueron a Alcala de Henares, con sus, no 9, sino 10 hijos! Me encantaría saber mas cosas de Mi familia y la Montillana. Tenemos abierto un facebook, se llama familialomasmunoz y el correo electronico es elmismo. familialomasmunoz@hotmail. com.
Muchas gracias por contestarrrr y perdona que haya tardado yo tanto en hacerlo
Hola Torreñ@s, hola Soledad.

Ayer pude cumplir un deseo que tenia hace varios años, estuve charlando un rato com Baltasar Garzón Real y puedo decir gustosamente que incluso supero el buen criterio que tenia de el antes de conocerlo en persona, es una gran persona además de lo que se le conoce como juez.
Ahora tengo mucho mas claro que este "desaguisado" se solucionara cuando llegue al tribunal Europeo.
Mi apoyo sincero para esta gran persona que además es un gran juez.

Saludos Torreñ@s.