MONTILLANA (Granada)

MONTILLANA: hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los...

Hola.
Hace poco, cree un facebook, de la familia lomas muñoz. Pues aparte de que mis abuelos emigraron de La montillana hacia Madrid y que sus hijos, es decir, mis tios, y por ende mis primos, estamos repartidos por toda la geografía española.
La verdad es que el facebook está dando sus resultados y ya nos hemso encontrado primos hermanos que no nos veiamos desde hace 25 años (yo tengo 31)... asi que se puede decir que ni nos conocíamos.
Me encantaría saber más de La Montillana, de sus gentes.... Espero poder ir pronto a conocerla.
Besicos

para familia lomas muñoz laura llamediras situs abuelos sufueron alcala dehenaressitenian nuebe hijos pues lloconocia aunus lomas muñoz queeran mis vecinos alos cuales quiero mucho iace tiempo que nose nada deellos pues si sois esa familia lla te contare muchas cosasdetustios detodas formas llamediras quiensois ubeso

Hola Isabel, estoy hablando con mi madre, que tambien se llama Isabel y me dice, que ella, era muy amiga de la Rosarito la Yoya, y a mi abuela le llamaban María la Colomeñera, y a mi abuelo Juan, era el que recogía las cabras del pueblo y vivían en el Barrio Alto y en la puerta tenían una parra. Ya iremos hablando. Un beso

hola LAURA yo sabia quien eras desde que dijistes los apellidos pues yo vivia, en la misma calle de tus abuelos, y soy amiga de tu madre a mi se me conoce como isabelita de la yaye, me a dado mucha alegria tener noticias vuestras, me gustaria saber noticias de todos tus tios.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
familia lomas muñoz LAURA me gustaria que me digeras donde vivis pues yo vivo n un pueblo d huesca q se llama sallent de gallego, ya nos mandendremos n contacto. me gustaria saber noticias d tu madre y tios.
Hola Isabel
Perdona que haya tardado tanto en escribirte, pero perdi la clave de aqui y entre unas cosas y otras no me ponía nunca a recuperarla. Mi madre esta super contenta de que te haya encontrado por aqui. Dice que se acuerda mucho de ti, y de lo trasto que erais.
Nosotros vivimos en Teruel, asi que... la verdad es que hemos caido en Aragón, como tu. Creo que no sería nada dificil reencontrarnos algún día.
Tienes correo electronico. Desde el podemos darnos los telefono y no lo publicamos aqui que esta demasiado a la vista.

Muchos besos