Que apellido tiene tu madre?
Me gustaria conocer lopera,y conocer a lola, saludos,miguel.
Yo quise conocer lopera, y la vez conocer la chica mas guapa de ese pueblo,se llama LOLA,pero me quede con las ganas de ambas cosas,saludos,Miguel.
Porcuna independiente.
Hola soy Magdalena y nací hace 46 años en Arjona, aunque llevo 31 años en Alcalá de Henares sigo echando de menos la luz, los olivos y los roscos de vino. Muchos besos paisanos!
Pues Mi madre se llama antonia, es de una familia que vivio allá en el 56, pero mi abuela es la que igual si la conocen, se llama Elena Burgos montalban, y ella y mi abuelo eran los que vendian pescado en la plaza del pueblo en aquellos años puede que le suene a tu madre? contesta.
Se lo he preguntao a mimadre pero no recuerada nada. Como se llama tu madre? contesta.
De los iliturgitanos que vivimos en Parla (Madrid), un beso para todos.
Esto es lo unico que se hace en andujar ir a lo romeria y de fiesta,
En vez de luchar por el empleo y desarrollo.
¿Dónde están los arjonilleros que quieren tanto a su pueblo y no hacen nada para actuarlizar esta página?
Viva porcuna. Yo dare la vida por el pueblo. Porcuna arriba. P`por una gran porcuna.
Bueno pues los hechos me los cuenta mi madre con gran certeza os cuento: parece ser que una tarde de junio de 1956 estaban jugando en la puerta de casa creo que la calle exacta se llamaba la cuesta de los caballos o algo así, mi madre muy pequeñita por cierto y hermanos suyos en total 4 más dos vecinos, todos rondaban desde los 4 años hasta los 10 el más mayor y bueno lo que vieron según cuentan y que nadie les quite la razón por que lo defienden a capa y espada fue representado en el cielo pero ... (ver texto completo)
Mis padre en el 1956 vivian en la higuera.Quales son esos hecho?
Quisiera saber de gente que vivia en la higuera en el año 1956 mas concretamente en junio, pues estoy investigando sobre unos hechos bastante curiosos que alli sucedieron y nunca salieron a la luz.
Hola me llamo jordi porcuna y soy de barcelona,mi abuelo era de alli y yo no sabia que esistia un pueblo que se llamase porcuna como yo.