Como se nota que los últimos mensajes lo ha escrito una de arjonilla que sellama GEMA BEJARANO. Esa forma de expresarse( frases incompletas...) , sus madiles, su novio(y familia del novio), su Arjonilla (que tira mucho, a mi también,pero que vamos hacerle).
Tengo que decir que si Gema se hubiera presentado a Miss Arjonilla ella hubiera sido la ganadora sin duda, porque no tia en la tierra más guapa que ella(y sobre todo simpatica). Ala que me voy ...
INFORMA PASSS... DESDE SEVILLA.
Por cierto la última frase te la podias haber ahorrado, tienes mucha educación, y tranquilo que no pienso hacer ningún comentario más al respecto.
Isabel Peña.
Otro valiente que no da la cara, y encima me acusa de adorar al alcalde, tú si que eres imparcial, cada día me pareceis más divertidos.
Isabel Peña.
Hola soy juana hija de isabel la caloya. Vivo en barcelona y mando un saludo a mi prima carmen y a la rafaela y al maquilero el panadero. Soy nacida de la higuera.
Es fuerte que hasta una web que tenia que ser de buen rollo la politiceis, tanto los que se meten con el alcalde como los que lo adoran como a un dios pagano. Claro esta que el patetismo lo inunda todo.Isabel Peña, lo siento por ti, y un consejo, la proxima vez firma como anonima,pq has dejado ver, con todo lo democrata que te crees, que eres la tipica persona del pueblo que adora al alcalde sin cuestionarse nada(y el hara cosas buenas y malas,como todo el mundo, ni mas ni menos). A proposito, en ... (ver texto completo)
Hola, soy un marmolejeño que estudia en granada y queria saludar a todos los marmolejeños y en especial alos nacidos en 1982. Un abrazo a todos y nos vemos por el pueblo.viva marmolcity!
Porcuna que nombre mas feo.
Viva el chocolatin vendito que tenemos en sierra morena!!!viva la virgen de la cabeza!!
Hola, me gustaria que alguien me diga cuantas discotecas hay en marmolejo, si puede ser con nombres. Gracias.
Hola soy la inés de vitoria os quiero mucho nenas.es el mejor pueblo que existe os yevo en mi corazon gente mua.
Que le vamos hacer, por mucho que os duela ella llego a ser miss españa por que fue elegigada mis arjonilla que le vamos hacer las cosas fue asion en la banda ponia miss arjonilla yo no vi para nada miss andujar, que facil es apuntarse al carro cuando se gana me gustaria ver el apollo que hubiese tenido si no pasa de miss jaen ni os enterais.
Sera de andujar la mis españa, pero os pongais como os pongais salio de arjonilla, porque la banda que llevaba en jaen ponia "miss arjonila" porque gano es de andujar que hubiese pasado si queda la ultima ni palabra, nosotros le dimos el titulo no lo olvideis y es a nosotro a lo que representa le duela a quien le duela un besito y eso es lo que "hay".
No merece la pena contestarle al de mas abajo.
Soy de Cádiz, no conozco Andújar pero me gustaria decirle al que idolatra idolatra idolatra que no sé qué de las imagenes y del reino de los cielos. Bla bla bla que se calle de una vez si en cada pueblo se venera una virgencita con todo el amor del mundo si a el no le gusta que se quede en su casa con su tele y su video y que no moleste mas, respeta a los demás hombre, que me parece que te has tragao la biblia en verso, yo la he leido y tu no la sabes interpretar. Si te pica ajos comes.
El que no tenga otra cosa que hacer mas que criticar que por favor se meta la lengua donde yo me se, veras que reluciente se le queda.V.M.