Estoy de acuerdo con lo anterior pido al PP que cuando las cosas cambien que cambiaran no se tenga a cuenta a estas personas. Señores chaqueteros seguid con vuestro PSOE y vuestros santos que cuando la cosa cambie se tendra en cuenta vuestra traición.
No me extraña que el PP pierda votos cuando personas como los moraleos que por buscar un enchufe para sacar oposiciones son capaces de votar al PSOE, verdad Pepe, Julio...

AROO.
Pero que también me parece bochornoso, que a los pies de la Morenita tengamos que hablar de estupideces, que es un pueblo chiquito pero bonito y con más gente buena que mala y este foro no creo que sea el idoneo para hablar de tonterias. Es vergonzoso que toda la gente que entre de otros pueblos tenga que oir las sandeces que aquí se hablan, por culpa de ese grupo de taraos que todo lo ponen a caldo. Hacer el favor de hablar de algo más agradable, que así creo que participará más gente y estará más ... (ver texto completo)
El que no lo ha sabido leer o encajar has sido tú, porque lo que dije fue que vuestra enfermedad es peor que el cancer, ¿sabeis a que enfermedad me refiero? A LA ENVIDIA, jamás me alegraré del cancer, por mucho rencor que le tenga a una persona. Si no sabeis leer aprendeis, que para analfabetos, los que hay en este foro, incluido tú.
Me gustaria saber cuando son las eleecciones para presidente de la asociacion musical "Miguel Angel Colmenero"
Si alguien sabe algo me lo diga por favor.
Alguien sabe si el crispin va a dimitir??
Espero que las personas que dan nombres de personas que presuntamente han votado la opción política que él cree tenga un buen abogado.
Vaya barrida de el psoe al pp y al para jeje somos los mejores psoe y a quien no le guste que se aguante. Viva el psoe. Viva pepe. Viva jamilena. Viva los socialistas. Que somos los mejores.
HOla a todos vendo un mercedes-benz seminuevo interesados preguntar por Manuel solo tiene 20 km desde la casa de Mercedes a la entrada de el pueblo Preguntad sin compromiso, buen precio.
Comunicado al foro:
Señores del foro la pagina web, www.para.jamilena.net, ha desaparecido.
Por algo se empieza.
Los del PP no saben reconocer su derrota y tienen que echar la culpa a unos y a otros.
PEPE ahora iras de casa en casa pidiendo que no encargen nada en la imprenta.

Eso no aparecia en el programa electoral del PSOE. Seguro que esto si lo cumples.
Pues como todo, . Se kedan nuestros hijos cuando se casan en jamilena ?? va a ser que no, va a ser que compran piso en torredelcampo martos torredonjimeno etc , asi crece nuestro pueblo , para abajo, 10 cocheras de ajos cerradas en la anterior legislatura y encima quieren echar a pique la imprenta.a eso le llaman crear futuro si señor, que venga dios y lo vea.
Opino que si que la imprenta de Jamilena, tendrá que irse fuera de Jamilena. Porque en Jamilena la gente es asi. Es mejor quitarles el trabajo que darselo.

Menos mal que Jamilena tiene empresas y las pocas que tiene las apoyamos. Preferimos irnos fuera del pueblo que quedarnos dentro.

Seguro que a la empresa esta hacen todo lo posible para que tengan que cerrar el negocio.

Da pena que el pueblo haya votado a estas personas. Los resultados los veremos en el futuro.
Creía que el foro de Torredelcampo iba a ser diferente, pero veo que pasa como en todos, cuando hay politiqueo de por medio no se habla de otra cosa. Bueno, pues yo voy a cambiar un poco la tortilla y os diré que pronto seré una torrecampeña más (aunque mi pueblo: Chiclana de Segura, siempre será mi pueblo vaya donde vaya, que me encanta vuestra Romería de Santa Ana y que me parecen muy acogedoras todas vuestras gentes.