Se me olvidaba decirte ¿has estado en el coro de la Casa Adaluza de Getafe? por que creo que es de hay que me suenas? si es ai conoceras al director y guitarrista Ramon que es de mi pueblo y a Diego Pozo que es su dispilulo (un gran guitarrista) y primo hemano mio
Besos
Besos
Hola Mª Angeles, no he estado en el coro de la Casa de Andalucia de Getafe pero si en el coro de la Asociación Rociera de Perales del Rio y tal vez me hayas visto en la romeria que se hace en el Cerro de los Angeles en honor de la Virgen del Rocio. También conozco a Ramón Ortega. Tal vez conozca a tu primo Diego, aunque ahora no le pongo cara, pues llevo ya 17 años llendo a esa romeria y conozco a mucha gente de vista aunque no de nombre. Dime si tú también acudes al Cerro de los Angeles. ¿Tal vez ... (ver texto completo)