Mellado te doy las gracias en nombre del Formalin (que para el ordenador es muy vago) en el trabajo lee los mensajes, por que me lo cuenta, pero cuando llega a casa no quiere saber nada de este chisme, asi que me tiene de secretaria.
Saludos y tu tambien estas invitado a la romeria de Valdepeñas ¿te animas?
Saludos y tu tambien estas invitado a la romeria de Valdepeñas ¿te animas?