Mucha gracias por la informacion tratare de encontrarlo en Cordoba.
Soy de otro pueblo y me gustaria comprar en vilchez un aparcamiento de coche o un pequeño local alrededor de la estacion espero que algien me pueda indicar sobre el tema.
Soraya! no me empkes a saltarme horas este año que tengo que aprobar! un saludo para las polluelas que son las mejores y un beso para petxu que te voy a exar de menos pinge!bokyta.
Un saludo para toda la clase de 4ºE.S.O"A" que es la mejor.jejej
Besos y saludos de las alumnas ana e irene.
" vilches, entre la sierra y el valle " y su autor es juan peña jiménez.
Hola quiero mandar un saludo a loly la cantante del grupo zocalo de linares. Decirles a los de zocalo que son la caña y espero que el año que viene nos veamos por las fiestas de TORRES DE ALBANCHEZ.a loly un besazo y sigue asi eres un peazo cantante. Un saludo de un torreño.LGM.
Ruego a la persona que sepa el titulo del libro y su autor lo comunique en este medio , tengo gran interes en saber como se llama .
Gracias .
ALMADEBLUES.
A la kdada de los cincuentones si va heliodoro y juanito el lobo, yo tambien.
Hola MIGUEL ANGEL si yo fuera tú, seguiría insistiendo, tu no tienes nada que perder él sí, y como yo siempre digo, a lo hecho pecho, no se puede ir por ahí abandonando hijos, creo en es verdad ésta historia no me preguntes porqué a si es que a ese o esa que duda sobre ésto, será mejor que se informe, besos.
Enhorabuena a ese maestro que ha escrito un libro sobre Vilches y que no es vilcheño.Gracias por llevar nuestro pueblo en su corazón.
Hola soy elena de batcelona.Las fiestas an esrado muy bien pero se me han echo demasiado cortas las podrian acer mas largas.Pero bueno tendre que esperar al año que viene. Un beso a todos los de Santa Elena.
Hay este veranito que buenos momentos he pasado en el banco que hay enfrente delpuente de los moros con la novia¡¡¡ yo repitiria todas las veces que fueran posibles¡¡¡ un saludo a la gente de mi pueblo¡¡¡.
Nani desde un ciber te mando este mensaje, siento mucho no poder conectar con tigo, pues por problemas que ya sabes me quede sin ordenador lafranja horaria del trabajo no me permite entrar sienpre que lo deseo, me gustaria poder hablar un rato con tigo ya que hace tiempo que no hablamos besos andalan.
Hola, soy Miguel de Peón (48), y con mi esposa Graciela (43) y mis hijos Luis (21), Soledad, (14), Miguel (12) y Matías (5), todos argentinos (yo soy nieto de español), queremos vivir y trabajar en esa maravillosa tierra. Nada de temerle al trabajo o al estudio o a planes de repoblación de aldeas. Aguardamos noticias.
¿Conocéis el libro que acaba de editar el Ayuntamiento? Es precioso, contiene información sobre muchos aspectos de la Geografía de Vilches, además de muchísimas fotografías de todo el término municipal. Creo que se vende en las papelerías y estancos del pueblo.