La playa de arkiyos se cerro ayer .LO sentimos.
¿dónde? etais los de vilches que en la carola la gente se aburre PJ oi se va andando a vilches.
Javi ara te digooto sitio para xatear.
Y el 16 fiesta punkarra.
Dukesa el jueves nos vamos a jaen.
Xoxum, cuando vamos a ir a linares, cuanto antes mejor, no?
Si usted no a entrado al CAFE MUSICAL, entre ya, que estaras en el paraiso.
Pepe ali si estas por ay di algo, que eres mas sinverwenza que 1perro!
Un saludo para Isabel una "guarromanense" que trabaja en Sotogrande en Open Frontiers. También un saludo para su compañera de trabajo Nicole.
Te agradeceria que la historia la contaras tu , seria interesante (por lo menos a mi me lo parece( saber cosas de nuestro pueblo .
Anda cuentala¡¿que paso con la historia del anillo de la princesa mora?
Estoy harto de las bodas son una orterada.
Yo veo bien que cierren los garitos a las 3, pero que cierren todos, todos, que algunos tardan una horilla más en cerrar, y eso no es justo para los demás.
Nada hombre estas perdonado, eso es lo bueno que tienen los foros que cada uno cuenta lo que quiere, un problema, una historia, un chiste.
Esto ha mejorado algo, por lo menos ya os insultais menos y habeis dejado en paz a las madres. Bueno poco a poco.
Estan xpor ahi las delegadas de 1BCH , letras?kntar que ablemos sobre el destino del viaje de finde curso, alguna sujerencia?