Javi tk.
Hola soy tony gomez me gustan los pitos algun chico para fojar que me meta la chipirota a traicion.
Pro evolution soccer 4 ya falta menos.
Tu si que eres mala flipy.
La nofra va a ser la nueva mis jaen.
El lunes tambe hi ha festa.
Ond esteu luttis y fleki aqueste sábado hi ha festa no la casa de jarrucho el palomo.
LUTTIS Y FLEKIS son la nueva salsa rosa y el tomat de vilxes portaros bien o sañdran todos los trapos sucios a la luz, chao.
Hola luti y flekis soy de vilches y quiero conoceros os voy a escribir, sois geniales y muy graciosos me recordais a rsca y pica de los simpson, gracias por ser a si y alegrarme la vida, un besote de juana la vilcheña.
Holas a todos somos los famosos LUTTI´S y la FLEKIS si quereis contactar con nosotros escribirnos a nuestra direccion que s la siguiente luttisflekis@hotmail.com hasta pronto.
Fiesta total.
Oyes que pasa que ya no contais la historia del ferroviario mas o que, ya ha ido a visitar el pueblo el chico...pues que vaya en verano que hay mjor ambiente!besos gente!
Muy buenas desde Madrid-este, que hace mucho tiempo que no voy por alli y no precisamente porque no kiera porque he pasado muy buenos momentos con vosotras chicas(Petra Mari, Petra Ana, Isa, Ana Gema, Lidia , Davi , Inma, Alicia, Marta y Monica, se que me dejo a alguien pero estas son mis niñas del pueblo, volvere pronto, asi que no me olvideis nunca.
¡¡¡999Bsitos y 1Achuchon para la familia Ernes y Mariscal!!!
Nuria.
No asistas a las bodas pues.
Siempre sois los mismos los que hablais?que paxa con los arqilleros...se meten con vilches¿?