Una vez entre la Virgen a la iglesia veremos las preciosidades de reina y damas de Vilches las que se van y las que entran, que maravillas de chicas tenemos que sentirnos orgullosos. Y ya esta aqui la quedada, que ya esta aqui.
Pronto vais a tener fotos para dar y tomar. Anonimo.
Que me voy a ver la carrera de autos_locos, xDDD!
Felices Fiestas!!
Y ahora si Viva la Virgen del Castillo!!
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Hola somos Maria Cruz y Laura, hermanas de Jose Antonio, nietos del maestro Vías hijos de María. Acabamos de encontrar la página y os conocemos a muchos de vosotros tanto de oídas y de mantener un contacto estrecho, como con los Bravo. Nos hace ilusión haberos encontrado, mi madre os puede dar muchos datos de muchos de vosotros, le diremos que os escriba. Besos a todos los centenilleros y demás ...
Quedan dos dias y medio para la quedada, en Vilches se huele a feria, hoy todos al pregón, mañana a lo autos locos, felices fiestas a todos. Liliputiense.
Hola: soy devoto de santa elena, me gustaria que pusieran fotos de la imagen de esta santa. Gracias.
Que fervor, que alboroto, la quedada y un perrito piloto.
Efectivamente. Linares, despues de Jaén ( con la que mantiene una gran rivalidad) es la ciudad más importante de la provicnia y casi de Andalucía ( quitando las capitales). Cada día va mejorando su aspecto, aunque la industria va aminorando.
Sabeis que dice bono de u2 cuando sale al escenario: uno, dos, tres, y. 16 de agosto dia de la quedada.
Saludos fachen.
Chema no se por un solo momento me voy ... Y viviendo del juego de pensar solo la vida que viene y yo me voy ejej
Te quiero my baby jeje.
Muy bonitas todas, pero ¿de quien son?, felicidades al fotógrafo. Emi.
Bonitas fotografias, ya me gustaria saber de quien las ha hecho, para poder felicitarle mas directamente. Felicidades.
Esta ciufdad creo que es la mas importante de la provincia de Jaen.M.C.S.
Que alegría me da ver las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia ( SAFA) de Linares. En estas escuelas hice mis estudios de EGB y Formación Profesional. Buenos profesores.
Qué bonita foto y que precioso el Nazareno de mi pueblo.
Hola laura:

ya se donde estaba el fallo de mi correo, habia puesto . Es y es .com

msbustos61@hotmail.com

saludos.