O puede ser la misma desidia de sus habitantes, o bien el poco o nulo interes del
ayuntamiento, por que para mantener el
pueblo un poco limpio tampoco hace falta mucho so lo que el ayuntamiento contrate a una persona para barrer un poco las
calle, no creo que eso cueste tanto.