Soy una vilcheña que si dios quiere hetare en vilches por san gregorio un abrazo


inca.
En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo.
<yo>.
Un fuerte abrazo para ti JFRS eres una persona muy

Especial UN BESOTE.
A la chica de la carolina, soy mari carmen, gracias por enviar tu comentario, a rosi no la veo desde el año 1999, en que coincidimos en la boda de una mari tere, por entonces ya estaba casada y vivia en la carolina, dale recuerdos de mi parten y gracias de nuevo por contestar.
En mi huerto te criaste el fruto nunca te vi
Los milagros que tu hagas
Que me los cuelguen a mi.
Hola prima Assuncion
Que tal por Madrid.
Uno es viejo solo si se sinte como tal.
La edad es algo relativo que viene en el carnet de identidad.

Mas vale morir de gusto que de disgustos.



Hasta pronto.


Iceberg.
Bueno, ya os he subido otra remesa de fotos, para que no sus quejeis. Ahi teneis trabajo para rato. Que las disfruteis. Un saludo. Anonimo.
Si sobretodo su escuela.
¡¡Detallazo el tuyo, Luna Nueva!!
Emotivas fotos de La Estacion, muy renovada y engalanada para fiesta.
Muchas gracias.por cumplir con El Vilcheño(de La Estacion).
Bastante tiempo libre tienen los hombres de este pueblo!
Acertaste luna-nueva, es familia del emigrante, que por cierto hace la tira que no entra por aqui, asi que si se retrate de vez en cuando que lo hechamos de menos.
Saludos fachen.
Tercera pista: su familia estaba relacionada con el cortijo
"los jarales".
Saludos fachen.
Hola soy nazaret tengo 10 años y soy de linares y creo que linares es una ciudad muy bonita por su gente, sus monumentos, las iglesias etc un beso a todos.
¿y de hombres?, ¿no hay tiempos de hombres?