Para la chica de ciudad real. Me llamo juan antonio y soy de navas. El profesor que tu dices está ahora en bailen. Para mas informacion. Kosmosnavas@yahoo.es.
Cuando se habla de ilegalidad, no soy capaz de entender a que ilegalidad nos referimos. ¿es ilegal una construccion (granja, vivienda, bar...)que tiene permiso de obra y licencia de apertura? creo que antes de utilizar palabras tan complejas como la de "ilegalidad" deberiamos saber que significan.

Yeyo.
Hola TANI ya le comente a Jorge lo que te pasa y me dice que no tienes problemas en la contraseña, entra en el foro y lee lo que pone sobre , como sulocionarlo, y si no el te dejo su correo para que te pongas en contacto con el directamente , espero haverte ayidao una miajilla yo tampoco me aclaro mucho pero tranquilo que nos haremos espertos, todo esto no lo dimos en el cole verdad? jajja venga un beso LA NIñA.
Cuando se construyen viviendas al lado de algo que existía ilegalmente, los que tienen que marcharse son los que están en la ilegalidad. Dentro del casco poblacional, a ver si te enteras, no es legal que haya granjas porcinas.
Mis antepasados (abuelos) eran de Linares y cuando estuve allí no pude averiguar nada de su lugar me gustaría que alguien me de el correo electrónico del Ayuntamiento para averiguar sus descendientes.
Hola PEDRO que alegria ver que entras por aqui muchas gracias por tu saludos, por SALVA se que estais todos bien y me alegro mucho yo con algun achaque ya sebes pero bueno tirando, muchos besos todos de mi parte y un abrazo para CLARI y para ti LA NIñA.
Repito, este año voy a votar por primera vez y no se a qué partido tengo que hacerlo, si pusierais los nombres de los candidatos tal vez me haría alguna idea de quien me gusta más os lo agradeceria mucho porque yo no quiero votar como mi padre que solo lo hace al partido y también me gustara saber los que van en las liestas. Gracias. UN INDECISO.
Hola Fachen alguna de estas fotos las puse yo cuando fui al pueblo lleve la intencion de colocarlas en el foro, aunque puse mas parece que admitieron solo estas, me alegra que te gusten, jajajja, la de los burritos es una pasada.
Besotes Alma de blues.
Hola a todos despues de muchos intentos espero que se quede este post, uf si se queda intentare poner algo mas , LUNA_ a ver si te vemos mas por el foro y ponemos algunas fotos en el, tenemos que animarlo de alguna manero no debemos perder el contacto.Tani, Salva, La niña, Fachen¿donde donse os meteis ? se os hecha de menos.
Besotes, alma de blues.
Este año voy a votar por primera vez y no se a que partido tengo que.
Pues van quedando claras algunas cosas sobre todo que este ayuntamiento es todo pasividad y que el pueblo esta pidiendo a gritos una solución. Pero por favor que esta sea la que sea sirva para dar trabajo para que los jóvenes se queden en nuestro pueblo y no estén metidos en furgonetas trabajando en obras fuera de vilches. Un beso y un fuerte abrazo de un pariente a Tani y Yeyo


EL GRAJO.
¿una pregunta?

Cuando se construyen viviendas al lado de algo que existía, quien tiene la culpa de las molestias que encontramos.
Lo que existía o el que ha construido.

Con esta pregunta no quiero justificar nada, no soy partidario ni de los ganaderos y de quien sea.

Pero pienso, que en vuestro asunto si alguien tiene que tomar medidas adecuadas y no demagogas es el ayuntamiento. Antes de dar los permisos de obra.

Juan.
Viva baños y la madre que nos pario a to porque somos los mejores y los de los alrrededores tambien me han encantodo buestra página viva baños y sobre todo viva la virgen de la encina !
Oye dile a jorge que estoy loco perdido escribiendo, bueno intentandolo, y no hay manera de entrar a ver si es que esta la contraseña.tani.
YEYO tu bravo como siempre, veo que has aprendido mucho en esos jaenes, bueno pues que no decaiga esa fuerza.tani.