Alguien sabe algo de la zona azul que quieren poner en el pueblo. Me han dicho que ha salido en los peridicos. Parece ser que ya esta aprobada y que piensan ponerla a funcionar con grua incluida para despues de las elecciones.
Parece ser que nuestros politicos no pararan hasta no vernos viviendo en cajas de carton.
YA tenemos lo de siempre, la gente VIP con pases prar aparcar donde quiera en el centro y el resto de ciudadanos teniendo que pagar por apagarcar en nustras propias calles e incluso ... (ver texto completo)
Parece ser que nuestros politicos no pararan hasta no vernos viviendo en cajas de carton.
YA tenemos lo de siempre, la gente VIP con pases prar aparcar donde quiera en el centro y el resto de ciudadanos teniendo que pagar por apagarcar en nustras propias calles e incluso ... (ver texto completo)