Oracion en el Huerto
Saludos para todos mis paisanos de parte de una chica que lleva 2 años estudiando en Granada Biologia. Un besito desde la ciudad de la Alhambra.
Un saludo para morientes,espero que nos veamos pronto.de mariola.
Feliz año nuevo a todos los galdurienses. Pasad la nochevienja en el cotillón de La Expiración.-.
Un saludo para juana y juli de vuestra amiga bedmareña.
Un saludo a todos mis compis de clase: Ana, María, Jorge, Ana Mari, Mª Carmen, Juanita . Besikos de una de bedmar.
Solo decir que te quiero y te espero.
Estare hay para comerme las uvas con la familia un saludopara todos mis amigos desde madrid.
Mando un saludo y un besazo muy grande a mi novio que me lo han raptao y se lo han llevao a este pueblo a kurrar..jeje cuidagle mucho.Bilbao.
Hola galdurienses.os mando un beso de una casi paisana.felices fiestas.
Saludos a Carmen, soy un admirador de grana!!!
Puede que haya pueblos mejores pero no tienen esas sebas.
A ver cuando se aregla la calle principal que es un desastre.
Hola, espero pronto poder visitar Jódar, ya que allí se encuentra el amor de mi vida, y nos aguarda un futuro lleno de ternura, sinceridad y entrega total a pleno pulmón...¡ah! y la acogedora calidez de las faldas de su mesa camilla en la que el brasero encendido será testigo incandescente de nuestra pasión. Desde Huesca, Raúl.
Hola soy un futuro visitante de MADRID que llegara el dia 6 por la tarde con un grupo de 50 personas para ver el pueblo por 1ª vez y estaremos acompañado por un hijo de ese pueblo sr,morillas que cantara para nosotro. SALUDOS CARLOS.
Es un pueblo maravilloso al que he ido desde que naci,su gente es maravillosa y me encantan las "bombas" que ponen en el Justicia.Espero volover prontisimo.No cambieis nunca y acordaros de mi.Besos desde San Sebastian de los reyes.