Vista desde el mirador
Hola soy Eli,quiero enviar un saludo a todos los del pueblo y en especial a Jaci.Espero que esteis bien.Recuerdos desde Madrid.Chumba espero verte pronto y que me llames,cuidate.
Nosotras somos las primas de Matalascañas y queremos enviar un saludo a los primos de Huesca.Donato,a ti en especial,que me caiste muy bien,apañao.La verdad es que Jòdar es un maravilloso lugar donde encontrar placer y compañia.La gente es muy cariñosa.AH!1Un besazo a mis compañeros del hogar del pensionista:estais hechos unos chavales compis!hasta siempre compañeros y compañeras agricultores todos!
Hola.somos unas chicas de 1ªA.el pueblo es muy bonito aunque donde yo vivo este lleno de pipis.queria hacer un llamamiento para captar la atencion de nuestro maravillosa alcalde que creo que no va a leer este llamamiento hacia la sanidad del pueblo.muchas gracias.
Hola, el castillo esta genial, es precioso, pero...la gente no lo visita mucho. Yo soy de allí y algunos dias, (cuando, por suerte, estoy alli) me voy dando un paseo hasta él, es muy agradable pasear por esas calles, y desde el castillo y el mirador hay una vista del pueblo muy bonita, aconsejo a todo el mundo que una tarde prueben y repetiran.
Ei!! os mando muchos saludos y recuerdos de la prima americana. Me encontre con esta pagina mientras investigando un trabajo sobre espana, bueno os examos de demenos. Ojala a veis este mensajito de mi parte. Miles de besazos y abrazos para los mejores primos. Igual para los tites y titas. Cuidaros siempre. Os quiero, jessika.
Ei!!soy la prima americana, tenia que investigar sobre los pueblos de espana y me encontre con esta pagina, bueno primos si veis esto, pos os mando miles de saludos y besazos, igual para los tites y titas!! mil besos, os quiero y sois los mejores!!
Viva jamilena.
Que me e eskivokao. Que solo es buliyi@hotmail.com.
Un saludo de un paisano que vive en almeria (movidas).
Desde Madrid una persona que quiere muchísimo a Jódar y a su gente, un besos para todos ellos. Amelia.
Ie,abuelos,tios y primos y amigos que me van a komprar una moto,odnanref ed dridam.
Chavales conservar buestro pueblo que es demasiado bonito para que lo tengais asi. CUIDARLO YA!
La verdad es que Jódar es precioso. Tiene un castillo único y la gente es muy maja. Por cierto, un saludo a la gente del Bar Monterrey, y si teneis oportunidad, probad las tapitas.
El castillo de Jódar está chulisimo tendriais que ir a verlo.
Viva Jódar, Viva yo y viva el instituto Juan López Morillas, y la clase de 4ºA.bueno saludos al club Atletismo Sierra Mágina de Jódar que es el mejor junto a su entrenador Cristobal Godoy. Fdo: Antonia Nieto y Pinta.