Un saludo para toas las tias de 1º de bachillerato del y.E.S Narciso Mesa Fdez. Seguid asi y no cambieis que valeis mucho. Besos.
Un saludo para mi machote y para mis primos.
Un saludo de juanje para manoly,maribel,marijose,lidia.
Un saludo de maria jose la rubia para juanje de bedmar.
Jero te quiero demasiao no hagas caso de lo que te dice la gente tu y yo bamos a estar juntos para siempre
TE QUIERO LA LARVEñA.
Jódar es muy bonito pero...ultimamente...da miedo pasar por las calles...¿las habeis visto? pasar andando es toda una aventura, y con el coche...ni te cuento, da miedo...y vergüenza.
Hola vecinos!! Alguien me puede decir la direccion de mail de Justo Carlos Ruiz. Bayo.
Un saludo para nono,jose mary,joaquin.de una amiga suya de bedmar.un beso muy fuerte de vuestra amiga la larga y me lo pase muy bien en las lumbres.besos.
Un besazo de parte de Lucila para toa mi peña que es la mejor del mundo( Aunque la gente no lo crea asi) y para mi clase incluidos mis colegas de Bedmar. Lucila.
Jero dja de ser tan kariñoso con manuel que se te ve el plumero jejeje
fdo:TU AMIGA.
Jero cornuo la larveña te a puesto los cuernos con te amigo PEDRO¡.
Hola
Un saludo para mi peña, que esta llena de gente agradable y de buen rollito. Sobre todo a ti ana que te gusta escribir mensajitos. Bueno lo dicho un saludo y aupa el che.
P.de viva el chaknaque de garcia y la tienda de zapatos anabel.
Creo que Jódar está demasiado desaprovechado.Es una fuente muy importante de amabilidad, naturaleza, historia, patriomonio artístico,etc. De verdad, merece la pena visitarla y tener contacto con sus gentes. Hay que destacar su semana santa que os prometo que es genial. Un besazo a todos. PEPELU.
Saludo a todos los comerciantes emprendedores de la asociación Acierta por su colaboración en la distribución de los regalos de la noche de Reyes. Un besito desde Granada.
Saludos para la peña los Garcias, que son mejores del mundo y no se les reconoce su punto. Un besito desde Granada.