Amanece y el sol va pintando las nubes de color
Un saludo de Ramón del barrio para to el instituto de arriba, mis amigos y todos un beso de 3º A RMP.
A mi no me gustan esas bolas que cuando menos te lo esperas estas en el suelo tira.
Quien a sido es que no hay contenedores ni na.
Ey!!! PIRANDA aplicate a los estudiosss y deja la juergas. A ver si te sacas pronto el carne y nos das unas vueltecillas en tu coxecillo nuevo eh!!dale recuerdos a todas estas.
Un saludo de vuestra paisana noelia.
Cuche pero si sale ay mi casa menos male que yo no salgo.
Yo kreo que ya es hora de que el alcalde pague a la escuela municipal de musica
Si no se va a llevar un desengaño este año.
Me gustaria saber si la cosecha de aceituna es buena ó no, tengo la gran impresion de que estan especulando con el aceite.
Un saludo
Uno del pueblo.
Yo tambien lo he escuchao, lo mismo es que como ya están llegando las fechas de las elecciones, se le están manchando un poco los calzoncillos.
Necesitamos tu ayuda para sacar adelante esta hermandad . Es muy bonito salir el miercoles Santo a pasear y los demas que trabajen todo el año y encima permitirnosel lujo de critica.Espero que que este año nos volquemos un poco mas en las hermandades que mas lo necesitan.victor.
Es verdad que hidalgo no sera el candidado del psoe?
Viva el cristo de la misericordia.
De un hijo tuyo de begijar.
Juanmi te exo de menos por lo menos yo no te olvidare.
Para abrir la boca estamos todos, pero para arrimar el hombro no como dice Manolo, Antonio.
Un saludo de unas panciverdes para el supercuerpo!!! nos lo pasamos muy bien sois la caña de españa!!! esperamos repetir!!!un beso.