Plaza en - Año 1920
El pueblo es maravilloso e desde la puerta de segura un saludo atodos y sobrew todo a fran.
¿quien se ha muerto ultimamente en el pueblo?
Pues que empiecen participando los directivos, que a algunos no se les ve ni el pelo.
Este tio esta un poco mal de la cabeza, me refiero al de calle.
Propongo a este foro que se proponga poner el nombre de una calle de nuestro municipio a nuestro señor alcalde DON JOSE LUIS ANGULO NAVARRO, ya que tanto esta luchando por nuestro pueblo, y que con sus sudores lo esta sacando de los 12años de psoe de retraso y misiria que vivimos.necora.
Hola os deseo feliz año para todos mis paisanos y que este año sea mejor que el pasodo, y me dio mucha pena lo que le paso a los chicos que se perdieron espero que se recupere el que se salvol. Saludos a mi amiga Arantxa de su amiga y vecina Manola des de Badalona.
El local de Guardabosques funciona. Es operativo gracias a la dedicación de algunos galdurienses comprometidos con la ecología, la educación y la promoción de los valores cívicos. Se necesitarían más ayudas y colaboraciones...
Veante mis ojos, dulce Jesús bueno. Veante mis ojos, muerame yo, luego. (De Santa Teresa de Jesús).
Ya está mas cerca el día de conocer la nueva talla del Cristo de la Expiración. Cuando pase la Navidad y Reyes. Se iniciará el camino preparatorio de la Cuaresma y Semana Santa 2006 que va a tener muchas novedades en las cofradías a titulo interno y sobre todo de cara a la manifestación procesional. Que todo sea para gloria de Cristo y su Santa Madre.
Dicese del camarlengo el que está muy próximo a algún eclesiástico. El que le sirve e informa. (Vulgo popular).
Conocer el patrimonio artistico imaginero de un pueblo es conocer sus raíces religiosas y culturales.
María Madre de Gracia y Misericordia, en todos los instantes de mi vida, acuerdate de todos los que recurrimos a tí. Unos cofrades marianos galdurienses.
¿Para cuando se le va a dar una utilización mayor al castillo y a su infraestructura? Me acuerdo cuando en los años ochenta del siglo pasado se celebraban festivales: Música folk, Flamenco, representaciones teatrales, concentraciones de escolares, actividades variadas... Es una pena tener este recinto desaprovechado. Un galduriense de adopción.
¿Qué misterio encierra un pueblo que se ve fotografiado a vista de pájaro?
¿Hay algún proyecto municipal para mejorar el entorno de la parroquia? ¿Cuándo se va a rehabilitar el exterior de la iglesia de la Asunción?