nevada
Con el dinero de todos (el pueblo) se hacen muchas cosas, mira las deudas del ayuntamiento a ver si piensas mejor lo que escribes, luego no tienen ni para pagar ná.
Lo que tiene que hacer esta hermandad es dejarse de andas y salir por debajo como mandan los canones.
Estoy muy a favor de cambiar la imagen del cristo actual, muy deteriorada y que no representa la advocacion de la cofradia, el nuevo cristo será mucho mejor.
Da autentica pena la hermandad de la columna, vaya palio, vaya peana, es el peor palio de la iglesia y la peor hermandad, van para atras como los cangrejos.
Este equipo de gobierno se lo está currando, son los mejores. Fuera el hidalgucho ese, no sabe nada mas que poner obstaculos.
Los conceptos de hermandad en esta cofradia se han perdido totalmente.
Esperanza guapa!
Pues yo en ella me case hace 21 años.
Tanto cuesta cambiar esta foto por otra mas actual que este va a ser el cuarto año y seguimos igual.El que tenga que cambiarla que haga un esfuerzo aunque sea pequeño todos los anderos se lo agradeceremos un saludo y muchas gracias.
Hace unos años, entre en una hermandad, no sabia lo que era ser cofrade,
y mi Cristo con su cara me alentaba a seguir.
Me perdi en el camino y no me guiaron, solo mi Cristo me ayudaba.
No encontraba sendero para seguir, pero mi Cristo me confortaba.
Su humildad me relajaba, y por El sigo aqui, mirando su imagen.
¡Al cielo con El!
Que bonita es mi parroquia en ella me enamore.
Pagina oficial del ayuntamiento ¡ya!. Somos de los últimos de andalucia.
Que bien que lo estan haciendo este fantastico, fenomenal y maravilloso equipo de gobierno, yo propongo un busto de todos ellos pero en el centro del paseo para poder recordarlos siempre. Por lo bien que lo estan haciendo.
Jose casero es muy buena persona tanto que cuando se averia la maquina y el del taller le dice que no se la puede arreglar se va al descapao co su hija.
Un saludo para unas de las niñas mas guapas que van al instituto de arriba y que son de bdm. Para mi cris y meli.estoy en infórmatica. Cuando lo leais ya podeis contestarme eh?? espero que sepais quien soy eh!! bueno pos na, voy a seguir navengando un ratejo mas por interné, jaja. Un besito!! *:_PuCcItA_:*.