Vista del pueblo
Yo estaré contigo en mi pensamiento en esos momentos de nervios y entusiasmo, de emocion y de cariño hacia tu virgen del Calvario, aquí desde la segunda o tercera mirada de la gente que saldra, de tu pueblo que te acompañará, yo sufriré contigo aquí desde mi lugar de todos los años, el que tú me das a tu paso con tu virgen, guiandola hacia su procesion, guiaré mis pasos perdidos y mi corazon guardado en un sentir de emociones, que para tí guardo. Mirare al cielo una vez mas y comprendere que no estamos ... (ver texto completo)
Por favor que no se oigan tantas palabras de elogio de la gente hacia nuestra querida hermandad de la madruga, mas ayuda en todos los sentidos porque aquí se sufre mucho si se quiere sacar adelante, animo a esos valientes costaleros del padre jesus nazareno que entregan su salud, su tiempo de dedicacion sin pedir nada a cambio, no se os dá lo que os mereceis un respeto general en esos duros ensaños, animo valientes que ya habeis empezado que dios os dé fuerzas para poder continuar y os ayude mas aun en esa procesion con esa carga tan pesada. ... (ver texto completo)
Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero.
¡Bien por el Cine de invierno! ¡Ya era hora de que nuestro pueblo tenga cine al alcance de la ciudadanía, con peliculas de interés para todos los públicos y a un precio popular. Manolo.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer... Los rumores sin fundamento no hacen ningún bien a la convivencia ciudadana. Vamos a tratar de involucrarnos en actividades culturales, lúdicas, sociales y políticas para hacer de nuestro pueblo, una comunidad solidaria, abierta y con proyección de futuro. Manolo.
Cuando alguien trabaja no es por gusto, es porque necesita el dinero. Haber si el Ayuntamiento se decide a pagarle a los trabajadores de la Guardería. Vaya con los defensores del trabajador.. No querrán pagar no vaya a ser que se los gasten.
Es totalmente falso. Es de estos bulos a los que se les empieza a dar vuelta y vuelta y al final parece que suenan a algo. Según una versión son bandas de marroquís, según otras, de rumanos. Pero es Falso. Así lo decían ayer a través de la emisora de radio tras haberlo consultado con las fuerzas del orden: "Es totalmente falso y no hay el más mínimo fundamento".
Una pregunta:Que es eso de las bandas de marroquis que provocan accidentes???esque me acabo de enterar hace poco y como ahora no estoy viviendo alli pues me encuentro un poco perdida.Un saludo.
Yo voy a probar suerte, por intentarlo que no sea. Por favor Sr. Alcalde, de una vez por todas, ponga los terrenos a disposición de la Junta de Andalucía para que se hagan las obras del Instituto. Es de cajón que si no hay terrenos no se puede edificar y ud ha jurado mil veces que si que tenía los terrenos. No quiero entrar en política, Ud. Pelése todos los días 20 veces con todo lo que se menee, si ese es su capricho, pero entregue los terrenos. Vamos a ver lo que dura. Yo también me apunto al club ... (ver texto completo)
Ya me había dado cuenta. Si quieres que tu mensaje perdure no nombres al Alcalde ni al equipo de gobierno, y si los nombras que sea para alagarlos (algunas ideas: les puedes decir que son simpáticos, competentes y muy educados). Por el contrario, si quieres que desaparezca con rapidez sólo tienes que haceles la más mínima crítica. Como bien dices: será casualidad... Bienvenidos al 2.006, todo sigue igual.
Siempre hemos dicho aquello de "dura menos que un dulce en la puerta de una escuela", ahora podemos decir: "dura menos que una crítica al equipo de gobierno en estas páginas". Será casualidad. Viva la libertad de expresión.
Se desea que en esta estación de penitencia en el 2006, cuando todos los hermanos esten bajo manto y mirada de Nuestra Señora, se pongan la mano en el pecho y decidan si van a salir con el corazón limpio o con hipocresía y vanidad.
Si lo dices es que te ha pasao no?
Me parece muy mal que nadie tenga nada más que decir sobre el chandal.
Nadie tiene nada más que decir sobre el chandal? que fuerte que me parece...