Plaza en - Año 1920
Vaya piso tiene el antonio!! está muy bien pero lleva allí a 4. Saludos para antonio, jose antonio, chema, juanillo, mané. Aprovechadlo!!! pero sacad de alli a "esas" .
La gente opina que el mundo de la drogadiccion es una buenisima alternativa al deporte venga suerte y al toro.ahi para todos eh?
Anteayer van a dejar de aparcar los cocher en la calle de taborda molinero.
Soluciones:fichar a taborda.fernandesqui cebolla esta vivo tras su ultima localizacion el planetario con un aspecto lobezno? nota metal:saludo pal tocinesci y a los 4890508889 pilotos.
Se estan cargando el pueblo

Hagamos algo para solucionarlo.
Que no creeis que esto iria mejor sino fuera por los politicos inutiles que teneis este pueblo podria ir mejor, no creeis que un pueblo que esta mas preocupado de lo pasionaria que de sus calles, de todos los impuetos que se dejan de ingresar, la cantidad de cosas que no se hacen, la cantiada de obras ilegales, el centro de salud, los colegios, cuando un politico no cuida sus colegios es por que quiere que haya incultura por que es mas facil engañar a un burro que a una persona con conocimiento.
Tu sabes si lo del cambio de foto lo piden una o varias personas parece que especificas solo a una .Tambien parece que te molesta que se cambie igual estas tu o algun conocido.Tambien te digo que lo de aprender a escribir pues que quieres que te diga un borron lo tiene cualquiera claro menos tu que eres Don o Doña perfecta. Un saludo.
Bueno un saludito para toda mi gente de jaen de un paisano de madrid.
Que feos quedan los tronos portados por los anderos, rompen la estetica y solo se ven cabezas.
Soy catalana pero que hermosa foto xdio!!!un abrazo, .
Soy hijo del pueblo, me hace mucho ilusion ber fotografias, por lo tanto me da igual como esten las demas calles ya que hace tiempo que no bajo por hay. Espero bajos este verano aunque sean pocos dias.
No puede ser esa zona, por la posicion de la falda de la montaña.
Que me gustaria berla mas clara pues estoy a muchos kilometros y hace tiempo que no bajo.
Parece que hay algunos excostaleros con envidia, ;).
Pues eso mismo vamos a hacer este año vamos por debajo, no por que lo manden los canones, sino por falta de gente.