Cerr Hernando (vista desde el Mirador)
Soy un galduriense que no vivo de la politica, pero intento saber algo de ella. Tambien intento entenderla para ejercer mi voto en elecciones y ser responsable de mis actos. Me gustaria hablar un poco con los politicos que viven de ella y no saben el significado de comunismo, a todos esos coministas de palabra: Realamente sabeis la base moral de las ideas politicas y hacia donde deberian conducir??? UN GALDURIENSE QUE SABE UN POCO LO QUE SE DICE. SALUDOS.
En serio describir bien las fotos...quien es esa abuelilla tan maja. Unos paisanos.
Un saludo a barto de parte de un costalero.
Mando un saludo para barto el capataz de la columna que sabe hacer muy bien su trabajo viva la virgen de caridad y piedad.
Los otros dias fui a bedmar y me dijeron que a una adolescente le habian echo la sonrisa de payaso me quede anonadado y por eso me gustaria que me dijerais si es verdad o no.espero vuestras respuestas.vivaldi.
Podrian actualizar la foto un poco digo yo no?
Ojalá que se marche lo más pronto posible (el alcalde claro) lo borrará aquí tambien).
Verdaderamente no hay ninguna cultura y si muchos o un sinverguenza que no respeta la libertad de expresión , es esto cuba?
Capataz, por que esta Virgen baila siempre las mismas marchas?? una de dos o la banda no tiene más repertorio o tu no tienes ni idea de lo que es una banda. M sale el Ave Maria en la cuesta perillo...por el ejem... Y si es la Rosario de Montesion vaya giros te cuajas hijo!! que cruz que le a caído a la Virgen contigo. Unos costaleros.
Lo siento pero lo tengo que decir: ¿¿¿BESTIDOS? eso es de BestiaS!! tio aprende a escribir hijo y no pidas cambiar tanto la foto por Dios!
Guapa Guapa Guapa Bonita Guapa! que te van a romper el pescuezo subiendo la calle Perillo otra vez!!!
Cris, meli a ver a ver eh! que decis que me habeis escrito y aqui no sale nada!!! veras tu cuando os vea...jeje. Toy en alternativa aciendo de redactora para el periódico del instituto. Bueno niñas os dejo. 1 BESOTE! *:_PuCcItA_:*.
Desde que te conocí, Madre, aprendi a decir: Ave María¡ así sea, se haga la voluntad e tu hijo Jesús de la Expiración. Ruega por nosotros estos tus hijos, que imploran tu misericordia y perdón, como Mediadora que eres ante Jesucristo... Todo lo que tienes Madre, todo lo que llevas, sabes que es con el cariño y sacrificio de tus jóvenes cofrades, de tus chiquillos...Protégeles cada día de su vida, estén donde estén...ellos siempre te llevan en el corazón, aunque muchas veces no te lo demuestren...Madre mia del Calvario, reina siempre en nuestros corazones... ¡¡Viva La Galduriense Virgen del Calvario!! ... (ver texto completo)
Queremos a Seba como presidente todos los costaleros de la madrugá te apoyan y te quieren. De tu amigo y compañero .
Me encantaría poder disfrutar de ese paisaje, como lo hacía hace años desde el balcón de mi casa. B onitos recuerdos y aire puro, no el de la ciudad.