Vista panorámica
Esto es la avenida el conguito.
Mando un saludo a todos los alumnos de 3ºeso a del instituto narciso mesa.
Queremos el instituto ya!
Somos el pueblo mas atrasado de toda jaen cuando podremos ver un instituto en el que se de el primer ciclo de secundaria obligatoria.
Haced ya el instituto porfabor.
De una alumna que quiero lo mejor para ella y sus compañeros.
Envidia? no cariño. Para nada. Y no soy costalero, solo buen entendedor, y no teneis ni idea.
Tu veras el cacho pisancano y mete alli a 4 lilas! un saludo jose antonio, antonio y to su pandilla.
Donde estara? , donde estara? la pasionaria nos la an robado ya alcalde si la pasionaria no aparece los comunistas queremos otra igual o mejor para que se enteren los ladrones que eso es un simbolo al que hay que admirar y queremos que muy pronto pueda estar en su sitio.
Hidalgo yo creo que tu no eres politico ni nada parecido eres un mandao que va de un sitio para otro criticando lo de los demas te pagan un buen sueldo solo por para criticar .
Ojala este alcalde no se vaya nunca porque como entre el señor hidalgo nos tenemos que ir del pueblo felicidades a este alcalde que esta haciendo progresar a su pueblo de parte de una chica que os admira.
Menos hidalgadas y mas ayuda para tu pueblo.
Un saludo para mis compañeras de clase susana y cristina.
El instituto debe hacerse ya.
Perder un amigo es morir es decir , yo ya stoi muerta, juanmi nunca te olvidasre.
La verdad es que poco a poco esta poblacion va en haumento y parece que nos bamos recuperando de la mala epoca que sufrimos hace unos años. Un saludo a mis amigos de la peña.
Feliz cumpleaños, Ana. Tus padres y hermanos.
Hay que potenciar el uso del Castillo como lugar de encuentro y celebraciones sobre todo en los meses de primavera, verano y otoño. Manolo.