Ayuntamiento
Oin lo que han echo con la iglesia!! que escudos!
Quien es el presidente de esta hermandad??para mi, que sigue siendo el mismo.
Que bonito, que estaba la mata pelo rizada del cristo. Le queda mucho mejor.
Jo, que lastima que os lloviera. Un beso para Navarro, que es muy gracioso, para animar a las niñas. Ole!!
Lo mejor, fue, el paso mixto, que se invento en la plaza cabeza buque!!
Es una pena que este año nuestra Virgen de los Dolores haya querido que la lluvia estropease su paseo por las calles de nuestro pueblo. Este año había mucha ilusión bajo esas andas por mostrarla al pueblo. Otro año será y si Dios quiere y Ella también, ahí estará nuestro hombro para llevarla. VIVA JESUS YACENTE Y NUESTRA SEñORA DE LOS DOLORES Y SOLEDAD.
Deberian de cuidarlo mas es una pena que lo abandone.
Ja, ja, no, vendedora no, mas bien defensora de derechos y libertades.
¡¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!!
Los pueblos que no conocen su historia estan condenados a repetirla.
Este pueblo, está estancado en el año 1930 en lo referente a la izquierda y la derecha.¿Alguien me puede decir que ideologia tiene el dinero?¿Por que en todos los paises del planeta cuando hay guerras siempre los poderosos y los gobernantes sean de la izqda. o la drcha.siempre se largan "exiliados"y se quedan los más ignorantes que están llenos de fanatismo y mesianismo pegandose tortas entre unos y otros.
Más que adorar una estatua de bronce, busca ser tú admirado por los que te rodean.
¿Que Dolores es la que está en el paseo, alguna vendedora de algo?
Que paseo y que pueblo mas bonito que tenemos !!
No estoy de acuerdo con hacer un nuevo instituto, la gente que vamos al de arriba nos vamos a sentir mal al ver que el insti donde estudiamos un dia ya no va a existir.