Oración
Si algunos de los que defienden con tanto odio a los que defiende una opción política diferente a la suya, o a una estatua de metal(por muy respetable que sea).Ya me gustaria que los hiciesen con igual pasión la defensa de su mujer y sus hijos.Que algunos mucho partido y mucha libertad, y con la familia unos tiranos y gastandose en los bares su sueldo y el pan de sus hijos.
Yo solo quiero pedir trabajo para los jovenes o sin querer nos vomos a ir poco a poco todos del pueblo que para mi es el mejor.
Bien ya tenemos otra vez a dolores en el paseo. Viva la republica.
Este año la Humildad va a partir, y si no ya lo vereis.
Conoce mejor el templo que figura en la fotografía con la obra La iglesia parroquial de la Asunción de Ildefonso Alcalá Moreno. Xodari.
Estos de y.U. No se van a enterar en la vida. ¿Qué me importa a mi ni la Duquesa de Alba ni la Pasionaria? Dejaros de temas ridículos y haber si es posible que habáis algo por este pueblo. Usad los ordenadores del Ayuntamiento, que los pagamos todos, para trabajar y no para hacer exposiciones políticas más propias del siglo diecinueve que de la realidad de nuestro pueblo.
Operacion"malaya"marbella...puff.
Seguro que muchos galdurienses opinan que haria falta otra "operacion" eh!!!
Saludos y paciencia.
Me saco un dinerillo me preparo un viajilllo y a sevilla me voy a ir. Menudio cristo esta haciendo la expiraci0on, no miermos una imagen miremos a dios.
Señor parroco: menuda se lio en las iglesia y menudo usted defendiendo a su camarlengo sebastian, no se olvide usted que esos mismos que estan en el nazareno son los mismos que el primer año querian pegarle, (se acuera?)pues alla usted y su hermandad porque algun dia dios premiara a los que son fieles y sinceros
señor parroco señor sebastian esos mismos que estan en el nazareno son los mismos que querian pegarle y matarlo (se acuerda miguel jose?
Tu, virgen mia ayudanos este año, ayudanos virgen mia, todo lo hacemos por ti, ayudanos ha sacarte adelante en este viernes santo, ayudanos madre, ayudanos porque sin tu ayuda no somos nadie, te necesitamos mas que nunca, ayudanows madre nuestra.
No olvidemos nunca que antes ha habido mucha gente que ha luchado por esta cofradía. Besos.
Animo a todos los costaleros de esta hermandad! vosotros no sabeis quien soy pero yo si se quien sois vosotros.
Por favor no baileis a ese cristo tan maravilloso que llevais. él se merece mucha mas seriedad.
¡Viva el Cristo de la Humildad¡creo que Pedro mira mucho por la hermandad y sólo quiere lo mejor para ella, es un buen capataz y lo a estado demostrando todos estos años.Un saludo a todos los cofrades.
A que se refiere?
Lo que ha hecho Chaves es una auténtica afrenta a la razón, una ignominia que atenta contra el alma de Andalucía, la clase jornalera. Premiar a una propietaria de 34.000 has. De tierra, que recibe dos millones de euros de subvenciones cada año y que incumple los convenios en una nación, Andalucía, con un millón de pobres y medio millón de parados no sólo es un acto de profunda injusticia, constituye un atentado a la inteligencia.

La gente honrada de este pueblo se pregunta: ¿acaso es una gran ... (ver texto completo)