Felicidades a la peluqueria de joseluis peluqueros en ubeda por lo bien que llevan su trabajo fdo una alumna.
Animo a la Hermandad que va a arreglar las banderas, estandarte, sudario, espaldar...asi se trabaja, en septiembre veremos algunas de esas novedades...Mi apoyo de una cofrade.
Ya quisieran los de la columna ser como los de la humildad, la columna es una hermandad con una comoda y cuatro latas viejas.
El pueblo va como siempre (con la sombra de la pasionaria vigilandonos :p).Tira mas como el cangrejo que hacia el progreso.
Por uqe en la humildad, no hay costaleras, reparte, los costaleros del cristo y de la virgen, en un solo trono y veras como sobra, no como la columna que lleva 50 hombres, la humildad lleva 100 hombres, y las mujeres de mantilla ¿enterado?
Para todas las costaleras de la colunmna, cuando aprendais a andar con un paso entonces os dejaran sacarlo sin ruedas, ¿porque traeis tronos tan grandes?, si el primero que no tiene ni idea el vuestro capataz, no se atreve a sacarlo a costal por que es fijo que se lo deja contra la puerta.
Esperamos los hermanos, que esta Hermandad vaya poco a poco consolidandose...Es lamas antigua de nuestar Semana Santa, junto con la de la Expiracion, creo, y eso es mucha responsabilidad.
Entonces porque llamais a la gente para que salga urgentemente de costaleros porque no teneis costaleros porque estais solos y a la columna le sobran por eso han hecho el trono mas grande.
No hace falta sacarlo a ruedecillas pues para eso estamos las costaleras que lo hacemos con mucha fe y mucho cariño lo que pasa que como es de siempre la mejor procesion teneis envidia. Costaleras.
Arreglar la farola de la calle alhori que por las noches esta muy oscuro admas a mi me da miedo salir cuando voy a trabajar.