Portada
Aparte de mi disgusto ante lascríticas gratuitas, os recomendaría que tampoco sean éstas acerca de la imagen que nos ha acompañado durante estos años representando el momento de la expiración de no.S.J. Puede ser que la imgen que es el emblema de la cofradía no sea del gusto de todos, pero ha sido nuestra fiel compañía durante este tiempo. Un respeto a lo que representa o intenta representar. Desde luego la imagen que pronto será venerada con esa advocación es de una belleza sin par, pero no nos quedemos con lo que no nos gusta de la actual, sino por lo que ha reprersentado durante tanto tiempo. Un abrazo. Un cofrade obrero. ... (ver texto completo)
Vaya iglesia que tenemos es la mejor

El pintao.
Viva la hermandad del santo entierro

El pintao.
Mira la humildad es muy bonita pero no hace falta que critiques a la columna que es mi cofradia yo antes era hermano de esta pero me borre por cosas que aqui no voy a decir y llevamos un trono no una comoda y cuatro latas viejas

El pintao.
Me duele en el alma lo que el capataz pedro a echo poner el trono a costal le a quitado toda la gracia al trono con lo bonito que iba a hombro y luego envidiosos aveis tocado la misma canciones que la virgen de la columna en el santo cristo
La hermandad es muy bonita pero a perdido su encanto deberia ponerla de nuevo a hombros

Un saludo para manjon de un ex hermano de esta hermandad

El pintao.
Viva la virgen de la amargura

El pintao.
Le doy un saludo al presidente de esta cofradia y decir que ole ole y ole a toda la hermandad por colaborar para que el trono del cristo se vea tan bonito como se ve esta precioso tiene los brazo igual que los de malaga
Animo

El pintao.
Viva la virgen de los dolores

El pintao.
La virgen a llevado muchas mantillas para vuestra informacion y me gustaria saber quien a puesto eso de la humildad que le iba a dar una buena respuesta esta virgen es preciosa y la gente que la critique es por que tiene muy poca verguenza y tenia que tener una poquilla mas
Viva mi virgen a la que este año e portado por primera vez pero no sera la ultima lo asegur

Guapa guapa guapa bonita guapa

El pintao.
Esta hermandad a prosecionado este año como ninguna a exo una estacion de penitencia muy bonita y ole ole ole el trono del cristo precioso y animo a maria isabel la cofrade que canto la saeta por que estuvo preciosa mejor que ninguna vaya voz ojala te agas famosa
Un saludo cariñoso para esta hermandad

El pintao.
Menos mal que van a poner una nueva imagen del cristo de la expiracion por que este no va espirando ni nada

El pintao.
Cristo de la Misericordia, en ti creemos, esperamos y vivimos. Ahora y siempre. Una familia ante el V Encuentro Mundial de las Familias a celebrar en Valencia del 1 al 9 de julio de 2006.
¿Nos identificaremos con estas imágenes después de su restauración? Confio en que sigamos teniendo fe en Jesús Nazareno y Ntra Sra. De la Amargura. Un cofrade.
Ya está mas cerca la llegada de la nueva imagen del Cristo de la Expiración. Espero con ilusión. Un hermano de luz.
María del Calvario, en tus manos ponemos nuestras necesidades para que intercedas ante tu Hijo. Gracias por todos los favores y beneficios que recibimos de tu misericordiosa mano. Confiamos en tí tus hijos que te quieren cada dia y todos los días del año.