Ayuntamiento
¿Cuándo tendrá el auditorio de nuestro castillo la celebración de eventos culturales, lúdicos y festivos que nos una en su participación, goce y disfrute?
En la calle Alhori tendría que darse solución a ese solar engendro almacén que perjudica la vista y desentona en el marco histórico artístico de nuestro pueblo. ¿Cuándo se solucionará?. Yo llevo en el pueblo tres décadas y realmente está lo mismo. ¿No tiene interés nuestro ayuntamiento por este rincón? ¿Y la delegación provincial de cultura?. Aquí si que podían gastar esfuerzos de diálogo y consenso para solucionar ese acceso al Castillo desde esta calle. La más antigua de nuestro pueblo. Xodarí.
¿Has comprado ya el libro sobre la Parroquia de la Asunción?. Aprovecha las vacaciones para leerlo y conocer la historia y arte de nuestra parroquia más antigua.
Es importante que sumemos esfuerzos para que la mayoría de los galdurienses tengan trabajo en su pueblo o cerca de su pueblo y cortemos de raíz la inmigración forzosa en la vendimia, aceituna y espárrago...
Para todos los hombres de paz y bien un beso y una flor.
Siempre unidos para hacer felices a los demás...
Vamos a trabajar todos unidos en favor de la mejora de nuestro pueblo. Sumar voluntades y no restar ánimos. Manolo.
Felices vacaciones para todos los estudiantes, profesores y familias...
¿Dónde está S. Isidro? Desde que se desprendió la peana que tenía en la ermita del Santo Cristo no se sabe donde está.
Soy un costalero con 13 años de gran sasticfaccion porque son los que llevo portando a mi virgen a anderos o con las cabezas fuera como querais llamarlo
Y si mas de cuatro ignorantes se dedicaran de vez en cuando a ir a otros actos que no son extrictamente las procesiones sabrian que significado tiene el que nuestra señora suba asi la cuesta de perillo pdta. La envidia es uno de los pecados capitales no lo olvides. Viva ntra. Sra. De caridad y piedad.
[googlebarvip= 1].
Hola , soy mari toni un saludo para mi primo antonio, y para todos mis amigos de la clase de la señorita ana mari de 2ºb.!felices vacaciones!
Bonita forma de despedir una imagen sacandole un mal plano.
Si eres una persona civilizada no creo que se meta ni la guardia civil ni la policia contigo, haz la prueba porque todavia no se ha visto a nadie ni aplastado ni pisoteado y por favor firma tu comentario si eres limpio en lo que dices porque esto es democracia. Angel.
Cofradia los gavilanes en cabeza el capataz.
Por fin le han dado al castillo alguna utilidad ya era ora.