Plaza en - Año 1920
En esta plaza tan bonita tengo mi casa, que aunque no puedo disfrutar de estar allí todo el año, si Dios quiere ste agosto bajaré con mi familia y mi perrita para que sepan lo que es un pueblo bonito y su maravillosa gente.
[GoogleBarVIP= 3].
Somos dos chicas jóvenes del pueblo y como jóvenes que somos queremos tener un sitio donde poder estar agusto con nuestros amigos y hacer botellón, porque creemos que cada uno es libre de elegir su forma de divertirse. Así que lo que queremos es que dejen las luces del recinto ferial encendidas, que pongan más contenedores y más cercanos, que abran los servicios públicos que para eso están.
Ahora pedir una favor al responsable de ésto; ``Por favor no traigais más a Medina Azhara`!, que se van a ... (ver texto completo)
Alonso lorite ogallar cuando han hecho esa playa que no me he enterado para las fiestas llebarme el bañador un beso para todos especial para fuqui y pedrito y tomas bomba
[GoogleBarVIP= 1].
Desde que se decidieron a sacar esta hermandad hace ya años hasta ahora, la expiracion ha sido conocida por ser sencilla, humilde, joven, sincera, , , , y miles de buenos atributos mas, que pasa ahora con tantos desprecios, y malas palabras, criticas, rabias, envidias, , , que pasa que se va a cambiar la "imagen" de cristo? pues si se cambia es porque lo acordo la junta de gobierno y se llebo a la junta general de hermanos y en ella se aprobo, y si se cambia no es por capricho (yo no soy partidario ... (ver texto completo)
Esta tradicion la introdujo, los primeros anderos que portaron esta imagen, la oracion de el huerto de linares, y lo de subirla corriendo, era simple y llanamente por que no era su imagen y no la sentian eran "mercenarios de trono".cosa que para mi parecer es vergonzante, tener que pagar a gente de otro pueblo para que saque tu imagen.esa es la "tradicion" de la cuesta de perillo, y este que escribe lo sabe de buena tinta pues en esos años estaba en la junta directiva.
[GoogleBarVIP= 2].
La pena no es cambiar la Imagen o traer otra mejor, la pena es que la que se quita del culto en su Altar se va sola...Sin tus visitas diarias, sin tu presencia en el Templo, sin tu cariño todo el año, sin tu amor... Porque a nadie se quiere una vez al año, a nadie se quiere compartiendo con él unas intensas horas, a nadie se quiere dejando de asistir a sus fiestas y actos, por eso no nos rasguemos las vestiduras como hipócritas y pensemos: ¿qué hemos nosotros por lo que esta Imagen representa? ¿Somos ... (ver texto completo)
Señor:alcalde limpie las alcantarillas que cuando llueve no necesitamos ir ala piscina nos basta con ir al paseo no le parece un poco vergonzoso.
Lo que se entiende ahora de cristos, imagenes, tallas, feos, guapos... Que pena que estemos llegando a esto en la expiracion, con lo que eramos y en lo que nows vamos a convertir, en fin que dios nos pille confesados, ojala que quedara gente como el cofrade obrero(que pocos quedan como tu.otro cofrade.
Porque me habeis quitado el mensaje que escribi sobre lo del poli cuando dije que no nos dejan jugar al futbol, que poneis las pijotas que os interesan a vosotros nada mas, vaya cultura, aupa que asi vamos a llegar algun dia a ser un pueblo importante...escucharnos ya.
Gracias pintao y un saludo afectuoso desde Madrid.
Somos un grupo de amigas y amigos que pedimos al ayuntamiento que alumbren el recinto ferial y que pongan bancos o algo para poder sentarnos ya que no nos dejan estar en otro sitio.
Recuerdos para el boni que es el mejor.
Recuerdos para el francis el hermano de la filo de una amiga de bedmar.
Pero como tu ninguna, reina del Jueves Santo. Y dejemos de dar nombres que es de muy mala educacion y cobardia aquí. Un cofrade.
Para información de los hermanos de esta cofradía:¿Sabéis desde cuando se sube la calle san Fernando de esta forma?.
¿sabéis quien introdujo "la tradición" y la causa de esa introducción?.
Preguntarlo a quien corresponda.