Entrada 2
Tu si que eres fea y mala, siendo geneticamente un hombre.
"Necesito urgentemente una dosis de ESPERANZA " Así de fuerte y tajante pusieron un grupo de jóvenes esta pintada en la valla de una ciudad . El hombre muere si no tiene ESperanza , no puede vivir sin ella; es uana actitud necesaria , imprescindible para afrontar la vida. La Esperanza viene a ser la meta que impulsa , atrae , y el motivo o razón para seguir esforzándose. María, signo y Madre de la Esperanza , es la señal más clara de que Dios sigue amando a la humanidad; como signo de la predilección ... (ver texto completo)
Si pero gastais o mejor dicho gasta mucha mala leche por lo que he podio leer en algunos comentarios. ¡ Ah ! no soy de hay por suerte para mi me e metio por casualidad y no creo que me meta mas .
Por que sois tan malos, eso no tiene perdon.
Cuanta mala leche se gasta hoy en dia.
Hay personas que no se quieren ni ellas mismas, y esas son malas y ademas envidiosas.
Menudo ejenplo para nuestros hijos Dios mio.
No es un mal plano con todos los respetos es muy feo.
Hace más de 40 años que falto de mi pueblo, pero no hay día que no me acuerde de los años de mi infancia allí, junto a mi amiga Paqui Gómez Moreno. Yo vivía frente a las escuelas. Mis padres eran maestros. Un abrazo para todo el pueblo y para la familia de Gregorio Nieto e Isabel.
Yo creo que el pueblo se hunde con la droga que es una fuente de ingresos grande nos arruinamos por la droga y nos peleamos por que no tenemos conciencia de que somos el mismo pueblo asta salir por la noche ya es peligroso

Yo no creo en 1 gobierno de derechas o izqierdas solo creo en 1 justo.
Hola a todos¨
Me gustaria saber donde y a que hora actuara medina azahara el proximo 25 de agosto. Tuve el placer de verlos actuar el 10 de marzo con su gira
"la estación de los sueños" en barcelona y fue impresionante, no cabia ni una alfiler.
Saludos a este pueblo tan maravilloso.
Viva la Virgen de la Fe, como ha salido este año, no habia salido unca, enhorabuena a la Hermandad por cambiar el estilo del trono, de anderos a costaleros, pero por favor quitenle las molías y pongale costales, no hagan pipirranas cofrades, ni salidas de la Iglesia en ese estilo tan poco elegante, y me refiero a como salieron los costaleros...Cuando se cambia un estilo se hace en todo.seguid asi.
Quien ha sido el inventor de cortar el rosal de pasion de la reja de este colegio? vaya unos entendidos que hay en el pueblo.
Salvemos la Dehesa de las construcciones ilegales del silencio del urbanismo municipal y del consentimiiento de todos.
Que foto mas bonita de nuestro Cristo al que tanto cariño y devoción le tenemos todos los Galdurienses.
LAS SIETE GRACIAS

La Santísima Virgen María manifestó a Sta. Brígida que concedía siete gracias a quienes diariamente le honrasen considerando sus lágrimas y dolores y rezando siete Avemarías:

1•Pondré paz en sus familias.

2•Serán iluminados en los Divinos Misterios.

3•Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos.

4•Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

5•Los defenderé en los combates ... (ver texto completo)
Junto a la cruz de su Hijo la Madre llorando se ve, el dolor la ha crucificado, el amor la tiene en pie.

Quédate de pie, de pie junto a Jesús, que tu Hijo sigue en la cruz.

Cruz del lecho de los enfermos, de los niños sin un hogar, cruz del extranjero en su patria, del que sufre en soledad.

Cruz de la injusticia y miseria de los marginados de hoy; cruz de tantas falsas promesas y de la desesperación.

Cruz del abandono de amigos, del olvido y de la traición; cruz de la amenaza y del miedo, ... (ver texto completo)
DANDO UN FUERTE GRITO, EXPIRó

Los evangelistas Mateo y Marcos describen así la muerte de Jesús: "Y Jesús, dando un fuerte grito, expiró" (Mt 27, 50; Mc 15, 37). "Kraxas phone megala" en griego, "Clamans voce magna" en latín. En este grito de Jesús moribundo hay un gran misterio que no podemos dejar caer en el vacío. Si Jesús dio ese fuerte grito, fue para que se escuchara; si está escrito en el Evangelio, es también él evangelio. En ese grito se encierra todo lo que quedó sin decirse o no pudo expresarse con palabras en la vida de Jesús. Con él Cristo yació su corazón de todo lo que lo había llenado durante su vida. Es un grito que atraviesa los siglos con mucha más fuerza que todos los gritos de los hombres: de guerra, de dolor, de alegría, de desesperación.

No es arrogancia tratar de penetrar en el misterio de ese grito y de descubrir su contenido. Hay una razón objetiva, dogmática que nos autoriza a hacerlo. Se llama inspiración bíblica. "Toda la Escritura está inspirada por Dios" (2 Tm 3, 16); "hombres como eran, hablaron de parte de Dios movidos por el Espíritu Santo" (2 P 1, 21).

Hay alguien, pues, que conoce el secreto de aquel grito: el Espíritu Santo que "inspiró" todas las Escrituras. Y él suele explicar en un lugar lo que dejó sin explicar en otro; él explica con palabras inteligibles lo que otras veces dice "con gemidos inefables" (cf Rm 8, 2-4.- él es el único autor de toda la Biblia, bajo la gran diversidad de autores humanos.

"¿Quién conoce lo íntimo del hombre —dice el Apóstol—, sino el espíritu del hombre, que está dentro de él? Pues lo mismo, lo íntimo de Dios lo conoce sólo el Espíritu de Dios" (cf lCo 2, 11). Por lo tanto, lo íntimo de Cristo nadie lo conoce, a no ser el Espíritu de Cristo, que estaba dentro de él y que durante toda su vida había sido su "compañero inseparable para todo" (BASILIo MAGNO, Sobre el Espíritu Santo, XVI, 39 (PG 32, 140). . Jesús lo hizo todo "en el Espíritu Santo". Todo lo que dijo lo dijo "en el Espíritu Santo" (cf Le 4, 18). También su grito en la cruz fue un grito "en el Espíritu Santo", no el simple grito de un moribundo.

"Y nosotros hemos recibido el Espíritu que viene de Dios para que podamos conocer los dones que Dios nos ha dado" (1 Co 2, 12), incluso los que nos dio con aquel grito. ... (ver texto completo)