Columna
Si verdaderamente estabas en la junta directiva en esos años, serias un buen cofrade y buen cristiano si te hubieses opuesto a algo con lo que no estabas de acuerdo, pero es de ser un poco bajos no hacerlo cuando pudiste y criticarlo ahora, por cierto estas desinformado, si algún día te interesa saber de donde viene exactamente la tradicion de la cuesta de perillo pasate por un ensayo y pregunta a su capataz, él tambien estaba metido bajo el palio el año en que subió la virgen por primera vez corriendo.
Esta construción no va con su entorno del castillo. Esta fatal.
Ojala la Divina Pastora pueda volver a entrar a la Iglesia de La Asuncion, hace falta presionar para que esto ocurra...vosotros los pastores representais una tradicion de siglos de vuestros padres, ellos desde el cielo, estarán llorando al ver su Madre despreciada...no consintais eso y acercar posturas con la Iglesia para regresar. La Divina Pastora quiere que volvais a ser una Hermandad, ceded unos y otros por ELLA y que en el año 2007 entre como una Reina por las naves de nuestra Iglesia. VIVA ... (ver texto completo)
Fuera los chalets de La Cuerda y las casillas, dejemosla como está.es de las pocas cosas que nos quedan, entre tanta oliva, nuevo rico y balsas.
Viva nuestro Patron san Jose, que él y el divino Niño nos protejan siempre.
Llevo ya dos años pidiendo que se cambie la foto pero chico no hay manera de cambiarla .haber si ahora que ya somos dos nos hacen mas caso un saludo desde madrid.
Me parece muy fuerte la actitud de algunas personas del pueblo porque no sabemos el significado que tiene el ser costalero o andero( que hay algunos que no quieren que los de la columna nos llamemos costaleros). Yo llevo 10 años de andera en la columna, y yo me siento debajo del trono llevando a mi cristo muy orgullosa, me da igual que nos equivoquemos o que no salgamos de rodillas porque eso se llama "morbo" y "critiqueo" a mi lo que me importa es encontrarme bien debajo de mi cristo lo demás no ... (ver texto completo)
Lo mismo pinta mas que tú. Felipe.
Y quien sera el proximo que alguien me lo explique???
En el pleno municipal del próximo viernes día 25 se nombrará después de 18 años de la muerte del anterior cronista de la ciudad: de. Narciso Mesa Fernández al nuevo cronista. ¡Enhorabuena al Ayuntamiento por su decisión!
Pues se ve que la mayoria de nuestro pueblo no piensa como tu, vamos lo digo por los 11 años que llevamos gobernando los comunistas "democraticamente" en fin hay gente para todo.
Comunistas no, gracias...
Por lo visto hay quien tambien incendia el monte en nuestro pueblo. Hoy en el Cerro de la Cantera. En dos meses dos intentos. Se tendría que perseguir a los incendiarios como delicuentes y endurecer las penas.
Hay que pena que San Isidro ya no puede estar en su ermita que ganberros hay en este pueblo!
Es la primera vez que entro en esta pagina y he leido todos los comentarios que hay en ella. Por favor el que tenga el poder de cambiar la foto que por lo menos ponga una actual. Llevamos 6 años procesionandola con nuestro uniforme.
Respetarnos y os lo agradeceriamos. Gracias a la humildad por procesionarla el primer año, pero ya es hora que salga el cuerpo de hermanos costaleros de la virgen de los dolores.