vista de la sierra
Es verdad lo de que este Cristo no gusta a nadie solo que os lo teneis muy creido.
Un saludo a todos los cofrades de la Humildad. Unidos con fe, esperanza y amor recorreremos nuestro peregrinaje en la tierra. Un cofrade de corazón.
Esperamos con anhelo el regreso de nuestras sagradas imágenes una vez restauradas...
¿Para cuándo un festival de teatro, bailes y música en el Auditorio del Castillo?...
¿Habéis leído el libro de La Parroquia de la Asunción?. Aún estáís a tiempo. Merece la pena.
Felices Ferias y Fiestas 2006 para todos los galdurienses y visitantes.
El mensaje anterior se refiere a la contestacion dada a esta cofrade vuestra que entró en el foro de la Expiracion de esta misma pagina. Para el resto de la Columna mi fraternal saludo y respeto.
Querida Columnera, la cofradia que has criticado en otra pagina de este foro, sus cofrades por lo menos pueden opinar, porque es una Hermandad democratica, desde siempre; en la tuya jamas habeis hecho ninguna asamblea general ni habeis citado a sus cofrades para nada, incluso para todos los anteriores procesos electorales, a excepción del último y del de la drogueria. Asi que jamas pudisteis saber qué opinaban sobre el cambio del anterior Cristo de la Columna, por éste, que no gusta a nadie, ni jamas ... (ver texto completo)
Cofrade obrero, creo que eso que comentas de voz y voto, no es del todo cierto, ya que conozco a gente que es de la cofradía de la Expiración desde hace muchos años, y costalera desde que se empezó a procesionar la Virgen del Calvario "sola" y junto con varias personas más se negarón rotundamente al cambio de imagen, puesto que se ve a simple vista que la imagen no está deteriorada. Comprende que aunque sepamos que cristo solo hay uno, es lógico que nos aferremos a una imagen, (si no, no habría discursiones ... (ver texto completo)
Bueno, visto está que sigue siendo un tema de conversación en el foro la belleza o no de la actual imagen cristífera de la Expiración. Este foro está siendo utilizado por eminentes y reputados críticos de arte, ya que veo que hay gente que se atreve a decir que la imagen actual es o no buena. No me parece algo de lo cual se pueda discutir, puesto que pocos artista consagrados a nivel póstumo, fueron capaces de alcanzar una buena reputación mientras estaban vivos, ejemplos... Un montón. Todos podemos ... (ver texto completo)
Yo creo que el unico pueblo donde se aparca en los semaforos es el nuestro
O cambiamos los semaforos o cambiamos el estanco.
Bueno, hola idelfonso, ya que se ve claramente que la mayoría de los mensajes aqui escritos son tuyos.
Para empezar quiero decir, que en mi opinión el CTo no está deteriorado en absoluto, sino que no os gusta (en general) la verdad es que como talla no es muy buena, aunque si realmente nos quedasemos con la esencia, con el motivo que nos hace movernos y crear una hermandad (sea la que sea) no importaría si la talla es bonita o fea. La unión, el compañerismo, el saber escuchar al costalero al hermano, ... (ver texto completo)
Vicenta soy tu amiga de logroño te mando un abrazo muy grande para ti y tu familia.
¡Vamos a disfrutar de la feria 2006! Se inicia el día 1 a las 11 de la mañana con el pregón a cargo del Defensor del Pueblo Andaluz, de. José Chamizo de la Rubia. Vente a disfrutar con nosotros...
Magnificas actuaciones dentro del 34 Cita con la Musica Folk celebrada el pasado sábado 26 de agosto desde por la mañana con la actuación de "La Zarabandina" y por la tarde en la plaza de Fátima: "La Carraca", "Andaraje" y "Hato de foces" (este grupo se desplazó desde la provincia de Huesca (alto aragón) para deleitarnos con su música y sus voces... Manolo.