Carretera
Sin animo de criticar a mi me parece que los conceptos de Hermandad y compañerismo en esta cofradía se han perdido totalmente. Y que importancia tiene que saquemos las imagenes de Jesús y de su Madre si en el fondo no nos identificamos plenamente con ellos.
Dolores "la PAsionaria" sinceramente que pintas en el paseo de nuestro pueblo?
Haber si restauran la imagen del Cristo que esta hecha una pena.Que ya les pinta hacer algo.
Puesto a hablar de nuestro políticos, a veces creo que un pueblo tiene lo que se merece. Que ganas tengo de encontrar en nuestro Ayuntamiento gente que trabaje por su pueblo y no por su bolsillo. Todos son iguales los de IU, PSOE, PP. Dan ganas de no ir a votar.
Gracias Manolo, soy una fan del grupo Andaraje, llevo tiempo sin escucharlo y por supuesto que el Sábado estare en Fatima para oirlos, espero eso si que no haga aire y que la gente sea un poco educada y nos deje escuchar a este grupo.
Por otra parte creo que al dia siguiente, domingo 30 actua la banda de música, desde aqui animo a todo el mundo a que vaya también a escucharla.
El próximo sábado día 26 tiene lugar el 34ª Cita con la Música Folk. Además de la actuación de Andaraje, actuará el grupo altoaragonés Hatodefoces. Será en la Plaza de Fátima a partir de las 22 horas. No te lo pierdas. Manolo.
Hola me alegro que te alla resuerto algunos de tus recuerdos de tu infancia contesto a tu pergunta si esta el bar de a qui no paso pues si que esta en el mismo sitio pero bonifacio no esta por que murio y la familia no siguio con el negocio pero el chorizo sigue siendo bueno pues lo hace el corneta si tienes familia mas mayor seguro que sabe quien es y mas gente que lo hacen tambien muy bueno saludos para ti y para todos nuestros paisanos.
Paisana de Barcelona, gracias por tus palabras. Mi seño en el colegio de las monjas era Madre Gema y aún tengo la foto con ella. En la calle la cárcel, tenía mi abuelo una casa, no recuerdo el número, solo que estaba en la parte izquierda vista desde la carrera y unas tres o cuatro casas antes de llegar a la carrerilla (se llama asi?). Tenía una inmensa higuera en el patio, un parra de uvas negras y un pozo. Qué recuerdos más bonitos de mi pueblo. Una tía mía era la encargada de guardar el castillo ... (ver texto completo)
Un saludo para pierna de solera.
Un saludo para Don Salvador el de "las floristería" que es muy buena persona.
Hola contesto a la pregunta de esta persona que marcho hace 49 años de el pueblo pues yo hece 42 que me vine a Barcelona pero yo sigo en contasto con el pueblo pues hace 5 años que nos compramos una casa alli cerca de dode tu vivias en la calle la calce que se llama conpositor gamez la serna, y de lo que tu te acuerdas pues todo acambiado mucho peo si fueras lo reconocerias muy bien y te aria mucha ilusion de volver a donde tu naciste pues alli ahora se vive como los relles mejor que nosotros ... (ver texto completo)
Y un saludo de tus compañeras anderas Victor tu sabes que somos tus amigas de fatigas todo el año todo lo mejor para ti.
Amigos galdurienses, hace ya 49 años que falto de mi pueblo del que emigré con ocho años. Fui a las monjas y después a la escuela de don Florentino con Jiménez, Fernando, ..., la verdad es que ya no recuerdo apenas nada de mis compañeros. Viví en la calle Méndez Nuñez, 18; más abajo de mi casa estaba la vaquería de mi amigo Tomás y unas casas más abajo la peluqueria de Concha y Diego, enfrente el molino de Ramirez. Recuerdo la confitería del Bolo, el puesto de chucherías de Patachula, el cine del ... (ver texto completo)
Fuera psoe y sus dirigentes son unos ladrones de puestos de trabajo cada uno tiene 3 o 4.
Sabeis la ultima, sabeis lo que se ha gastado el PSOE en el punto limpio de la carretera que va hacia bedmar sesenta millones de las antiguas pts, en poner cuatro alambres mal contados. Seran sinvergüenzas y mangantes.